Amadeus informó que incrementará en un 30% su contenido de alojamiento tras firmar un acuerdo con Booking.com. Las opciones abarcan desde hoteles, moteles y resorts hasta casas y departamentos.

Publicado en Contacto News


 

La firma especializada en distribución de soluciones tecnológicas, Amadeus, formalizó un acuerdo con la plataforma de reservas Booking.com a fin de que sus clientes accedan a un mayor número de opciones de alojamiento. El acceso al nuevo contenido se podrá realizar a través de Amadeus Selling Platform Connect y de Amadeus cytric Travel & Expense

“Estamos convencidos de que la alianza entre Amadeus y Booking.com generará numerosas ventajas para nuestra comunidad de distribuidores de viajes. La combinación de la tecnología de Amadeus con el contenido de Booking.com permitirá a los distribuidores buscar, reservar e integrar el contenido de Booking.com sin fisuras, lo que garantizará que el proceso de reserva sea sencillo y que los viajeros puedan personalizar sus viajes con facilidad”, afirmó en un comunicado Jorge Elliott, vicepresidente ejecutivo de Contenido de Viajes de Travel Channels de Amadeus.

A fin de facilitar y agilizar las reservas de los distribuidores de viajes, el contenido de Booking.com estará disponible junto con contenido de viajes complementario para reservar itinerarios completos, lo que permitirá cubrir en su totalidad a la demanda de los viajeros.

El nuevo acuerdo se da luego de que Amadeus sellara una alianza con Expedia a fin de poder acceder a su cartera hotelera; y otro con Restel, por el que ofrecerá la cartera de la central de reservas del Grupo Hotusa que está integrada por 150.000 hoteles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

El desafío actual de la hotelería paraguaya

La hotelería es una de las industrias que mueve más inversión en infraestructura, Cecilia Cartes Presidenta de la AIHPY nos habla de los desafios actuales del hotelero paraguayo

Las cadenas hoteleras más grandes del mundo

En la actualidad, Estados Unidos continúa liderando el ranking de las cadenas…

¿Cómo impactó la final de la Copa Sudamericana en la industria turística?

Te contamos como impactó en los hoteles y los restaurantes de Asunción la final de la Copa Sudamericana

Decoración e interiorismo: ¿Cuáles son las tendencias que arrasarán en 2019?

Cada año trae consigo renovadas propuestas en cuanto a decoración se refiere, y el 2019 no es la excepción ya que nuevos diseños han irrumpido el modo de apreciar un establecimiento hotelero para convertirse en tendencia a nivel global. Ya sea incorporando figuras geométricas, colores llamativos o baldosas pintadas, el arte del interiorismo encuentra su inspiración en cualquier lugar y de formas llamativas.