Motto by Hilton Cusco, abre en Cusco, la marca lifestyle de Hilton debuta en Sudamérica, en pleno centro histórico de la ciudad imperial, con una inversión mayor a US$ 5 millones, sobre un terreno donde se encontraron y se han preservado restos arquitectónicos de las culturas Killke e Inka que se asentaron en esta región del Perú. 

El hotel cuenta con 58 habitaciones y tiene una ubicación ideal para que los huéspedes se sumerjan en la cultura local, a pocos pasos de las atracciones y lugares más visitados de Cusco, como la Plaza de Armas y el Templo del Koricancha. Dirigido a un turista ávido de explorar ciudades únicas en el mundo y de conectarse con la cultura local, en espacios eficientes y flexibles.

“A medida que Motto by Hilton continúa expandiéndose a nivel mundial, estamos orgullosos de que Cusco, sea el lugar de lanzamiento, una ciudad llena de historia y cultura en Sudamérica”, comentó Theodora De Souza, líder de marca de Motto by Hilton. “Motto by Hilton Cusco combina a la perfección la herencia antigua con la hospitalidad moderna a través de un diseño de inspiración local, opciones de estadía flexibles y animados espacios comunes. Esperamos dar la bienvenida a los huéspedes con experiencias dinámicas e invitarlos a experimentar Cusco como un local”.

El hotel redefine la experiencia del huésped al ofrecer un entorno conectado y tecnológico diseñado para satisfacer las necesidades actuales. A través de sus teléfonos móviles, los visitantes pueden realizar el check-in de manera eficiente. Además, Motto by Hilton permite personalizar completamente cada estadía con opciones flexibles para dormir, como camas estándar Flex que se guardan en la pared, “The Bunkie” (literas) y otras opciones.