Treehouse Hotels se denomina el nuevo proyecto de marca de la firma de inversión Starwood Capital Group. La primera propiedad abrirá sus puertas en Londres a finales del presente año.

El presidente y CEO de Starwood Capital Group, Barry Sternlicht, anunció que Treehouse London, al que describe como “hermano pequeño” de su marca 1 Hotels, abrirá sus puertas en el último cuatrimestre del año. La marca, que prevé expandirse a los Estados Unidos, estará inspirada en la naturaleza con protocolos sostenibles y un diseño que evocará la emoción de los niños al trepar una casa en el árbol y crear sus propias reglas.

“Es realmente emocionante mostrar nuestra primera propiedad en uno de los grandes mercados de viajes del mundo como Londres. Creo que Treehouse, con su verdaderamente sensacional lounge y bar en la azotea, llenará un vacío en el mercado de Londres, al que le falta un hotel que se deleite con la diversión y no se tome todo tan en serio”, aseguró Sternlicht a la prensa internacional.

Ubicado frente a la sede de la BBC, en los números 14-15 de Langham Place, Marylebone, el Treehouse London estará dirigido a todo tipo de huéspedes y tendrá 95 habitaciones, incluidas 15 suites, un restaurante y bar en la azotea con vista panorámica de la ciudad que serán operados por The Madera Group, firma internacional con sede en Los Ángeles que posee y opera en el sur de California y Arizona.

La gestión de la nueva marca estará a cargo de SH Hotels & Resorts, una subsidiaria de Starwood Capital Group.

Dejar un comentario

You May Also Like

Motto by Hilton debuta en Perú con la apertura de Motto by Hilton Cusco

La propiedad es la primera en América del Sur para la creciente marca de estilo de vida de Hilton que ayuda a los huéspedes a vivir como un local

Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana sus planes de renovación

Karisma Hotels & Resorts, en sociedad con Paramount, anunció nuevas aperturas y renovaciones en Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, República Dominicana. Diseñado para crear una nueva experiencia para los huéspedes, la transformación incluye innovaciones culinarias, actualizaciones de las características únicas e inmersivas del resort y una ampliación del parque acuático favorito de las familias, Aqua Nick.

Grupo Piñero logra un récord histórico de facturación con 956 millones de euros en 2023

En 2024, el Grupo invertirá un total de 65 millones de euros para seguir apostando por renovar su planta hotelera, seguir dotando a sus residenciales de servicios de primera residencia entre otros proyectos.

Inteligencia Artificial en la comercialización hotelera: casos de uso y perspectivas

Aunque la tecnología ha avanzado significativamente en los últimos años, fue el año pasado la gran revolución de la Inteligencia Artificial. Su impacto real dependerá de cómo se implemente en los casos de uso prácticos en la industria turística.