Treehouse Hotels se denomina el nuevo proyecto de marca de la firma de inversión Starwood Capital Group. La primera propiedad abrirá sus puertas en Londres a finales del presente año.

El presidente y CEO de Starwood Capital Group, Barry Sternlicht, anunció que Treehouse London, al que describe como “hermano pequeño” de su marca 1 Hotels, abrirá sus puertas en el último cuatrimestre del año. La marca, que prevé expandirse a los Estados Unidos, estará inspirada en la naturaleza con protocolos sostenibles y un diseño que evocará la emoción de los niños al trepar una casa en el árbol y crear sus propias reglas.

“Es realmente emocionante mostrar nuestra primera propiedad en uno de los grandes mercados de viajes del mundo como Londres. Creo que Treehouse, con su verdaderamente sensacional lounge y bar en la azotea, llenará un vacío en el mercado de Londres, al que le falta un hotel que se deleite con la diversión y no se tome todo tan en serio”, aseguró Sternlicht a la prensa internacional.

Ubicado frente a la sede de la BBC, en los números 14-15 de Langham Place, Marylebone, el Treehouse London estará dirigido a todo tipo de huéspedes y tendrá 95 habitaciones, incluidas 15 suites, un restaurante y bar en la azotea con vista panorámica de la ciudad que serán operados por The Madera Group, firma internacional con sede en Los Ángeles que posee y opera en el sur de California y Arizona.

La gestión de la nueva marca estará a cargo de SH Hotels & Resorts, una subsidiaria de Starwood Capital Group.

Dejar un comentario

You May Also Like

Atlantis Paradise Island, en etapa de multimillonaria renovación 

El resort ubicado en las Bahamas será “más grande y audaz” una vez hayan culminado los trabajos de total renovación encarados actualmente.

Accor presenta School For Change

Como líder en el campo de la hospitalidad positiva y defensor a largo plazo del desarrollo sostenible, Accor pone la Responsabilidad Social Corporativa en el centro de su estrategia general.