Treehouse Hotels se denomina el nuevo proyecto de marca de la firma de inversión Starwood Capital Group. La primera propiedad abrirá sus puertas en Londres a finales del presente año.

El presidente y CEO de Starwood Capital Group, Barry Sternlicht, anunció que Treehouse London, al que describe como “hermano pequeño” de su marca 1 Hotels, abrirá sus puertas en el último cuatrimestre del año. La marca, que prevé expandirse a los Estados Unidos, estará inspirada en la naturaleza con protocolos sostenibles y un diseño que evocará la emoción de los niños al trepar una casa en el árbol y crear sus propias reglas.

“Es realmente emocionante mostrar nuestra primera propiedad en uno de los grandes mercados de viajes del mundo como Londres. Creo que Treehouse, con su verdaderamente sensacional lounge y bar en la azotea, llenará un vacío en el mercado de Londres, al que le falta un hotel que se deleite con la diversión y no se tome todo tan en serio”, aseguró Sternlicht a la prensa internacional.

Ubicado frente a la sede de la BBC, en los números 14-15 de Langham Place, Marylebone, el Treehouse London estará dirigido a todo tipo de huéspedes y tendrá 95 habitaciones, incluidas 15 suites, un restaurante y bar en la azotea con vista panorámica de la ciudad que serán operados por The Madera Group, firma internacional con sede en Los Ángeles que posee y opera en el sur de California y Arizona.

La gestión de la nueva marca estará a cargo de SH Hotels & Resorts, una subsidiaria de Starwood Capital Group.

Dejar un comentario

You May Also Like

Sonesta anuncia la adición de 74 hoteles en 2022

Sonesta International Hotels, la octava compañía hotelera más grande de EE. UU., anunció que durante 2022 agregó 74 propiedades a su cartera de franquicias. Las nuevas propiedades amplían aún más la presencia global de Sonesta e incluyen más de 8500 habitaciones.

Accor duplica su volumen de negocios en 2022 e inicia una nueva estructuración global

El turismo se recuperó sustancialmente en 2022 y el rendimiento de Accor refleja este movimiento. El año pasado, el Grupo registró ganancias por 4.220 millones de euros, 80% más que en 2021.