“Estas renovaciones forman parte del compromiso de Karisma Hotels & Resorts de ofrecer mejores estancias y recuerdos inolvidables”, dijo Frank Maduro, presidente de Premier Worldwide Marketing, representante global de ventas y marketing de Karisma Hotels & Resorts, durante su reciente participación en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR 2024). “Los futuros huéspedes de Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana pueden esperar unas vacaciones extraordinarias con comodidades y entretenimiento que celebran el querido espíritu de Nickelodeon, proporcionando un lujo lúdico para huéspedes de todas las edades”, añadió.

La fase uno de Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana se presentará oficialmente en primavera de 2024 con la apertura de dos nuevas ofertas que permitirán que niños y adultos disfruten de una dulce ola de nostalgia Nickelodeon y delicias gourmet.      

A la cabeza de esta transformación está la introducción del Snick Lounge, un espacio de lujo inspirado en los años 90. Con una dinámica sala de juegos arcade, un salón de deportes y un local de música en directo, Snick Lounge evoca lo mejor de Nickelodeon de los 90, con elementos de diseño de los éxitos de la marca de la época con un toque contemporáneo. Los huéspedes tendrán la oportunidad de recrear sus recuerdos de la infancia y también de relajarse en el icónico Gran Sofá Naranja.

Las mejoras en la comida y la bebida también han cobrado protagonismo. El complejo se enorgullece en presentar The Sweetery, un paraíso tanto para los amantes del café como para los entusiastas del helado, que contará con la sesión de fotos perfecta, donde los clientes podrán dejarse abrazar por el encanto del adorable e icónico gato gruñón de Nickelodeon, Garfield, conocido por sus travesuras, su amor por la lasaña y su odio por los lunes, añadiendo un toque de nostalgia a su experiencia culinaria. Con una estación de café e irresistibles opciones de helado, los clientes pueden elegir entre helados cremosos, paletas heladas y una gran variedad de coberturas y conos. En The Sweetery, los visitantes también podrán darse un capricho salado con una selección de charcutería y sabrosos embutidos para añadir sabor a su aventura gastronómica.

A principios de 2024, las mejoras adicionales del complejo incluirán nuevos elementos, como actualizaciones artísticas en las habitaciones y experiencias culinarias temáticas. Aqua Nick, el mundialmente famoso parque acuático del complejo, incluirá una nueva entrada principal, dos piscinas con una torre de toboganes, baños, juegos acuáticos y camastros con grandes sombrillas. En 2024 también habrá nuevas incorporaciones a la oferta de entretenimiento en directo del complejo, con más Slime y oportunidades para que los huéspedes interactúen con algunos de sus personajes favoritos de Nickelodeon.

Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana está diseñado para que huéspedes de todas las edades puedan disfrutar del humor único e irreverente de Nick y de su amor por los juegos interactivos durante todo el año con eventos de temporada exclusivos, como Summer of SpongeBob, Slime Break Getaway, Nick Jr. Friends Event, Food & Slime Festival y Nickelodeon Holiday Extravaganza. Los entusiastas de Fondo de Bikini pueden alojarse en The Pineapple Villa, un espacio totalmente inmersivo inspirado en el hogar submarino de Bob Esponja. 

Los visitantes, niños y jóvenes de corazón, tienen acceso gratuito a Nickelodeon Place, a experiencias interactivas con los personajes, eventos emblemáticos de Sliming y la renombrada Gourmet Inclusive Experience by Karisma. Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana se prepara para elevar la experiencia familiar a nuevas alturas, mientras los sueños de los niños se convierten en el centro de atención y los adultos redescubren la alegría de los momentos sin preocupaciones.