Al igual que otras compañías hoteleras, mediante una llave digital (Digital Key), los huéspedes de Walt Disney World Resort pueden desbloquear las puertas de sus habitaciones en los hoteles del complejo. La nueva opción está disponible en la aplicación móvil My Disney Experience.

El gigante del entretenimiento anunció que sus huéspedes ahora ya pueden acceder a sus habitaciones empleando una llave digital o Digital Key. La nueva tecnología hizo su debut en Disney’s Wilderness Lodge a principios de este año y actualmente está siendo completamente incorporada a todos los hoteles de Disney en Orlando, incluyendo las propiedades del Disney Vacation Club.

“La utilización de una llave digital puede ayudar a añadir comodidad y flexibilidad a la estancia, ya sea que el huésped prefiera simplemente usar siempre el teléfono móvil o si por casualidad necesita una opción de copia de seguridad después de bloquear accidentalmente su habitación”, destacó la compañía Disney mediante una nota de prensa.

Según el comunicado, cada huésped alojado, y que disponga de una cuenta de My Disney Experience, puede activar la función el día del check-in, a través de un breve proceso de configuración en la aplicación. Para ingresar a su habitación, debe tocar el botón Unlock Door y, a continuación, sostener el teléfono frente a la cerradura de la puerta.

La aplicación, que está disponible para su descarga gratuita en sistemas IOS y Android, puede ser utilizada para el ingreso al hotel y a las áreas comunes que están restrictas a los huéspedes, tales como: piscinas, gimnasios, lounges y ascensores.

Dejar un comentario