Al igual que otras compañías hoteleras, mediante una llave digital (Digital Key), los huéspedes de Walt Disney World Resort pueden desbloquear las puertas de sus habitaciones en los hoteles del complejo. La nueva opción está disponible en la aplicación móvil My Disney Experience.

El gigante del entretenimiento anunció que sus huéspedes ahora ya pueden acceder a sus habitaciones empleando una llave digital o Digital Key. La nueva tecnología hizo su debut en Disney’s Wilderness Lodge a principios de este año y actualmente está siendo completamente incorporada a todos los hoteles de Disney en Orlando, incluyendo las propiedades del Disney Vacation Club.

“La utilización de una llave digital puede ayudar a añadir comodidad y flexibilidad a la estancia, ya sea que el huésped prefiera simplemente usar siempre el teléfono móvil o si por casualidad necesita una opción de copia de seguridad después de bloquear accidentalmente su habitación”, destacó la compañía Disney mediante una nota de prensa.

Según el comunicado, cada huésped alojado, y que disponga de una cuenta de My Disney Experience, puede activar la función el día del check-in, a través de un breve proceso de configuración en la aplicación. Para ingresar a su habitación, debe tocar el botón Unlock Door y, a continuación, sostener el teléfono frente a la cerradura de la puerta.

La aplicación, que está disponible para su descarga gratuita en sistemas IOS y Android, puede ser utilizada para el ingreso al hotel y a las áreas comunes que están restrictas a los huéspedes, tales como: piscinas, gimnasios, lounges y ascensores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

El desafío actual de la hotelería paraguaya

La hotelería es una de las industrias que mueve más inversión en infraestructura, Cecilia Cartes Presidenta de la AIHPY nos habla de los desafios actuales del hotelero paraguayo

Las cadenas hoteleras más grandes del mundo

En la actualidad, Estados Unidos continúa liderando el ranking de las cadenas…

Decoración e interiorismo: ¿Cuáles son las tendencias que arrasarán en 2019?

Cada año trae consigo renovadas propuestas en cuanto a decoración se refiere, y el 2019 no es la excepción ya que nuevos diseños han irrumpido el modo de apreciar un establecimiento hotelero para convertirse en tendencia a nivel global. Ya sea incorporando figuras geométricas, colores llamativos o baldosas pintadas, el arte del interiorismo encuentra su inspiración en cualquier lugar y de formas llamativas.

Booking.com lidera como sitio de reservas online

Durante el 2017, el sitio web fue catalogado como el portal de reservas más visitado del mundo tras registrar un promedio mensual de 426 millones de visitas, lo cual representó un crecimiento del 7% en comparación al 2016.