tight traffic in the middle of city during cloudy day

El retroceso de fase afectaría a la industria turística en su totalidad, ya que la apertura de fronteras se vería como algo aún más lejano para uno de los principales destinos turísticos del país. Desde marzo, que los hoteles de Alto Paraná se encuentran cerrados y este retroceso de fase impedirá también recibir turistas nacionales.

Luego de Asunción, Ciudad del Este principal ciudad de Alto Paraná es la ciudad con mayor concentración de hoteles y agencias de viajes por su ubicación privilegiada en la triple frontera con Brasil y Argentina.

Esta noticia llega después del pequeño logro obtenido por la industria el dia de ayer, la reducción del 50% de la base imponible para la industria turistica. Que según lo expresado por la presidenta de la Asociación Industrial Hotelera del Paraguay (AIHPY) Cecilia Cartes a un medio local,Va a estimular mucho las ventas. Cuando se abran las fronteras tenemos que tripilar mas o menos la ventas”.

El departamento Central donde también estaría incluida Asunción podría ser el siguiente en la lista en retroceder de fase. Lo que haría que los planes de apertura del aeropuerto Silvio Pettirossi, también sean pospuestos.

Dejar un comentario

You May Also Like

Atlantis Paradise Island, en etapa de multimillonaria renovación 

El resort ubicado en las Bahamas será “más grande y audaz” una vez hayan culminado los trabajos de total renovación encarados actualmente.

Accor presenta School For Change

Como líder en el campo de la hospitalidad positiva y defensor a largo plazo del desarrollo sostenible, Accor pone la Responsabilidad Social Corporativa en el centro de su estrategia general.