tight traffic in the middle of city during cloudy day

El retroceso de fase afectaría a la industria turística en su totalidad, ya que la apertura de fronteras se vería como algo aún más lejano para uno de los principales destinos turísticos del país. Desde marzo, que los hoteles de Alto Paraná se encuentran cerrados y este retroceso de fase impedirá también recibir turistas nacionales.

Luego de Asunción, Ciudad del Este principal ciudad de Alto Paraná es la ciudad con mayor concentración de hoteles y agencias de viajes por su ubicación privilegiada en la triple frontera con Brasil y Argentina.

Esta noticia llega después del pequeño logro obtenido por la industria el dia de ayer, la reducción del 50% de la base imponible para la industria turistica. Que según lo expresado por la presidenta de la Asociación Industrial Hotelera del Paraguay (AIHPY) Cecilia Cartes a un medio local,Va a estimular mucho las ventas. Cuando se abran las fronteras tenemos que tripilar mas o menos la ventas”.

El departamento Central donde también estaría incluida Asunción podría ser el siguiente en la lista en retroceder de fase. Lo que haría que los planes de apertura del aeropuerto Silvio Pettirossi, también sean pospuestos.

Dejar un comentario

You May Also Like

Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana sus planes de renovación

Karisma Hotels & Resorts, en sociedad con Paramount, anunció nuevas aperturas y renovaciones en Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, República Dominicana. Diseñado para crear una nueva experiencia para los huéspedes, la transformación incluye innovaciones culinarias, actualizaciones de las características únicas e inmersivas del resort y una ampliación del parque acuático favorito de las familias, Aqua Nick.

Inteligencia Artificial en la comercialización hotelera: casos de uso y perspectivas

Aunque la tecnología ha avanzado significativamente en los últimos años, fue el año pasado la gran revolución de la Inteligencia Artificial. Su impacto real dependerá de cómo se implemente en los casos de uso prácticos en la industria turística.