Cada año, Tripadvisor reune a todas las reseñas, calificaciones y comentarios que los viajeros de todo el mundo comparten en la platagorma, y utilizan esa información para destacar lo mejor de la industria turistica.

Hoteles

En la categoría de hoteles se encuentran desde resorts familiares hasta encantadores de boutique, basandose en las estancias mejor calificadas de todo el mundo.

El puesto numero 1 de este año fue para el Viroth’s Hotel de Siem Reap, Camboya. El hotel está rodeado de jardines verticales privados y se encuentra en la animada zona de Wat Bo, en el corazón de Siem Reap. Además la propiedad no se encuentra muy lejos de los lugares históricos de Wat Thmey (Killing Fields), Angkor Thom y Parque Arqueológico de Angkor.

El hotel el cual tiene una decoración inspirada en los años 50s combinados con elementos locales, está bien situado a solo 400 metros del antiguo mercado y a 600 metros de la famosa calle de pubs. El templo Angkor Wat, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se encuentra a 6,4 km y el aeropuerto internacional de Siem Reap está a menos de 8 km.

El top 10 de hoteles continúa con el Hanoi La Siesta Hotel & Spa de Hanoi, Vietnam; Tulemar Bungalows & Villas de Manuel Antonio, Costa Rica; Quinta Jardins do Lagode Funchal, Portugal; THE OMNIA de Zermatt, Suiza; The Upper House de Hong Kong, China; Valle D’incanto Midscale Hotel, Gramado, Brasil; Grand Velas Los Cabos, San Jose del Cabo, México; Constance Prince Maurice de Pointe de Flacq, Mauritius y Raffles Dubai de Dubai.

Restaurantes

En cuanto a la selección gastronómica, se destacan restaurantes con cosas para ver, hacer y probar que hicieron los viajes más memorables. El primer lugar ocupa el Auberge Du Vieux Puits de Fontjoncouse, Francia. El restaurante del chef Gilles Goujon, distinguido con 3 estrellas Michelin.

El chef es un amante de la región de Francia donde se encuentra. Lo cual se ve plasmado en el menú, el cual incluye cabrito, el cerdo negro, cordero, anguilas y otros pescados y mariscos del Mediterráneo, sin mencionar la excepcional selección de quesos de la región.

A través de la bodega, el sumiller invita a los comenzales a otro viaje, entre emocionantes descubrimientos y botellas inesperadas y sorprendentes.

La lista continúa con: La Ville Blance de Raspez, Francia; Chila de Buenos Aires, Argentina; The Black Swan at Oldstead, Reino Unido; Leo de Bogota, Colombia; Aramburu de Buenos Aires, Argentina; La Maison d’a Cote, Francia; 040 Restaurante, Santiago, Chile; Ise Sueyoshi de Japón y The Fat Duck de Reino Unido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Los 7 retos y tendencias que afrontarán los hoteles en 2022

La “nueva normalidad” sigue consolidándose y el sector hotelero se encuentra en constante cambio para adecuarse a las nuevas necesidades de los viajeros. En esa línea, DOT Hotels, cadena flexible de hoteles independientes, comparte algunos retos y tendencias que identificaron y que marcarán a este sector durante el 2022.

Accor abre su primer MGallery en Uruguay

MGallery Hotel Collection anuncia la apertura de Costanero Montevideo MGallery, el primero de la marca en Uruguay, para ofrecer a sus huéspedes una experiencia única con un diseño moderno que atrae a los amantes de los viajes, tanto por placer como por negocios.

Selina Hotels cotizará en la bolsa de Nueva York

Selina, la marca de experiencia y hospitalidad dirigida a viajeros Millennial y Gen Z, y BOA Acquisition Corp. una compañía de adquisición de propósito especial que cotiza en bolsa, anunciaron la firma de un acuerdo de combinación de negocios definitivo, alcanzando un valor de capital aproximado de USD 1.200 millones.

Accor llega a 400 hoteles en Sudamérica con la inauguración de Sofitel Barú Calablanca

Accor, celebra la apertura de su hotel número 400 en Sudamérica con la inauguración de Sofitel Barú Calablanca Beach Resort en Colombia.