El The Miami Beach EDITION, perteneciente a Marriott International abrió sus puertas hace solo unos años atrás. La propiedad es una lujosa remodelación del Hotel Seville construido alrededor del año 1955, brindando una sensación de glamour moderno en una ubicación única de la popular ciudad de la florida.

Ubicado en el corazón de South Beach, sobre la Avenida Collins el hotel evoca la sensación de un resort escondido y exclusivo. El diseño interior de la propiedad está inspirado en la elegancia tropical que define a Miami, pisos de mármol blanco prístino, racimos de linternas de velas, paredes de yeso veneciano de perlas pulidas y una elegante barra de oro que sirve como el punto focal del lobby, todo eso acompañado de un aroma característico que recorre cada espacio de la propiedad . Pero no todo esta inspirado en Miami, las palmeras del interior y el papel tapiz fueron inspiradas en el icónico Hotel Beverly Hills de Los Ángeles.

Al explorar cada rincón de los amplios espacios se descubren características sutiles que se suman al carácter del hotel y habla de la experiencia cultural única del Miami Beach Edition. Además debido a una Ordenanza de Preservación Histórica de la ciudad, se conservaron el letrero iluminado del Hotel Seville, la torre del reloj, el reloj de sol, las columnas del vestíbulo, el pórtico de entrada, así como el candelabro del restaurant El Matador.

Las habitaciones del hotel están divididas en tres categorías Rooms, suites y bungalows, cada una con subgategorías dando un total de 323 habitaciones.

Algunos puntos característicos del hotel

El hotel tiene un aroma característico que acompaña al huesped, la marca de perfumes luxury Le Labo, creó un aroma personalizado para todas las propiedades de EDITION, que es una fragancia a base de té negro y bergamota utilizada en toda la propiedad y en todas las habitaciones.

Las amenidades del hotel son pesonalizadas con el nombre de los huespedes, una de las tendencias 2020

Al ingresar a la propiedad uno puedo notar que no hay un lobby señalizado tampoco el personal del hotel utiliza etiquetas con su nombre. Esto tiene como objetivo fomentar la conversación y crear una experiencia más intima con el huésped.

El hotel cuenta con listas de reproducción variadas y cuidadosamente seleccionadas que cambian según la hora y el lugar donde uno se encuentre en la propiedad. Por lo tanto, es posible que escuchar ritmos más suaves y tropicales más temprano durante el día junto a la piscina, o ritmos más animados después de la hora de la cena.

El Matador Room Bar no solo era la antigua guarida original de Matador Room Frank Sinatra, sino que también es famoso en Instagram en torno a los cócteles servidos en piñas de cobre. La piña de cobre es un recipiente hecho a medida por Absolut Elyx, que simboliza la olla de cobre de 1921 que se usaba para destilar manualmente el vodka en Suecia.

El espacio al aire libre apropiadamente llamado Tropicale está inspirado en el legendario club nocturno de La Habana de los años 50, Tropicana y es en un exuberante espacio al aire libre.

El hotel todavía tiene la piscina original del hotel Seville, incluida su tabla de surf de época. La piscina está rodeada de cabañas privadas y tumbonas, a solo unos pasos de la arena.

Antigua fachada del hotel Seville
© Hotelier

Amenidades Virtuoso

The Miami Beach Edition es un hotel Virtuoso, por lo que los huéspedes que reserven el hotel a través de una agencia de viajes u operador mayorista de la red reciben los siguientes beneficios.

  • Upgrade de habitación al llegar al hotel, sujeto a disponibilidad
  • USD 60 de credito para el desayuno para dos huespedes por habitación
  • USD 100 de creditos del hotel/resorts para ser utilizados durante la estadia
  • Early check-in/late check-out, sujeto a disponibilidad
  • Wi-Fi

Nos alojamos en el The Miami Beach Edition gracias a Bespoke y Boarding Pass

Dejar un comentario