La plataforma mundial de viajes, Expedia Group, anunció la disponibilidad global de su nueva herramienta de información basada en soluciones para hoteles “Guest Insights”, que permite comprender el comportamiento y las preferencias de los huéspedes a fin de crear oportunidades para atraer potenciales clientes.

 

Expedia Group ha lanzado una nueva funcionalidad que permite a los hoteleros entender el comportamiento de sus huéspedes e identificar las oportunidades para atraer y aumentar la conversión de los viajeros de una forma más estratégica. La herramienta denominada “Guest Insights” ya está disponible a nivel mundial, y se suma a las demás soluciones que ofrece Expedia Group Partners Central.

Este instrumento utiliza los datos más recientes de los hoteles, junto con informaciones de la competencia y la inteligencia del mercado para mostrar a los hoteleros cuáles son las motivaciones y preferencias de los huéspedes. Asimismo ayuda a conocer los patrones de demanda de forma específica y concreta, dado que la herramienta indica datos precisos como la procedencia de los viajeros, la tarifa media por noche y la antelación de las reservas, que ofrece a los hoteleros la posibilidad de analizar varios mercados en distintos periodos de tiempo.

“Nuestros socios hoteleros saben que es muy importante entender las necesidades de los huéspedes pero, hasta el momento, no disponían de las herramientas necesarias para analizarlas y conocerlas en el contexto de su mercado y de su establecimiento. Ahora, gracias a la función Guest Insights, los hoteleros pueden conocer sus patrones de demanda de forma mucho más detallada”, expresó Benoit Jolin, vicepresidente sénior de Producto y Diseño Global de Expedia Group.

Guest Insights también visibiliza datos como los mercados de origen de los huéspedes, la estancia media, la tasa media de cancelaciones y otros datos históricos relevantes que ayuda a los hoteleros a maximizar sus estrategias de distribución en la plataforma de alojamientos de Expedia Group. Cabe destacar que la herramienta permite además filtrar los datos por país y región, facilitando aún más el análisis.

“Innovamos con el impulso de nuestros socios y colaboradores, y de esta manera podemos poner en valor nuestra tecnología para construir soluciones que ofrezcan a los hoteleros una visión integral de los factores demográficos y los patrones de demanda que influyen en la industria turística, ayudándoles a resolver uno de sus desafíos cotidianos más importantes”, explica Jolin.

Los datos de Guest Insights se actualizan prácticamente en tiempo real y ya está disponible en 27 idiomas para los socios hoteleros de casi 200 países de todo el mundo.

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