Representantes del grupo hotelero Radisson estuvieron en paraguay en busca de socios comerciales para nuevos hoteles o reconversión de hoteles a la marca.
Adrián Francois, Director de Franquicia, Ventas y Desarrollo del Grupo Radisson para América del Sur, explicó al Asunción CVB que la cadena fundada en 1938 por Curtis L. Carlson está planeando ofrecer franquicias Paraguay tanto para nuevos hoteles como para  hoteles que deseen formar parte de la cadena bajo las marcas, Radisson Red, Radisson Collection Brand, Radisson Blu, Park Inn by Radisson , Radisson o Country Inn & Suites by Radisson.
Radisson Hotels Groups, es una de las cadenas hoteleras más grandes del mundo, con más de 1400 propiedades en su portafolio.

Dejar un comentario

You May Also Like

Atlantis Paradise Island, en etapa de multimillonaria renovación 

El resort ubicado en las Bahamas será “más grande y audaz” una vez hayan culminado los trabajos de total renovación encarados actualmente.

Accor presenta School For Change

Como líder en el campo de la hospitalidad positiva y defensor a largo plazo del desarrollo sostenible, Accor pone la Responsabilidad Social Corporativa en el centro de su estrategia general.