Representantes del grupo hotelero Radisson estuvieron en paraguay en busca de socios comerciales para nuevos hoteles o reconversión de hoteles a la marca.
Adrián Francois, Director de Franquicia, Ventas y Desarrollo del Grupo Radisson para América del Sur, explicó al Asunción CVB que la cadena fundada en 1938 por Curtis L. Carlson está planeando ofrecer franquicias Paraguay tanto para nuevos hoteles como para  hoteles que deseen formar parte de la cadena bajo las marcas, Radisson Red, Radisson Collection Brand, Radisson Blu, Park Inn by Radisson , Radisson o Country Inn & Suites by Radisson.
Radisson Hotels Groups, es una de las cadenas hoteleras más grandes del mundo, con más de 1400 propiedades en su portafolio.
Total
0
Shares
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

El desafío actual de la hotelería paraguaya

La hotelería es una de las industrias que mueve más inversión en infraestructura, Cecilia Cartes Presidenta de la AIHPY nos habla de los desafios actuales del hotelero paraguayo

Las cadenas hoteleras más grandes del mundo

En la actualidad, Estados Unidos continúa liderando el ranking de las cadenas…

Impacto del correo electrónico en el marketing de un hotel

El auge de las redes sociales a nivel mundial permitió potenciar las campañas de marketing en diversos rubros, no obstante el correo electrónico continúa siendo una herramienta de gestión fundamental en la industria hotelera

Decoración e interiorismo: ¿Cuáles son las tendencias que arrasarán en 2019?

Cada año trae consigo renovadas propuestas en cuanto a decoración se refiere, y el 2019 no es la excepción ya que nuevos diseños han irrumpido el modo de apreciar un establecimiento hotelero para convertirse en tendencia a nivel global. Ya sea incorporando figuras geométricas, colores llamativos o baldosas pintadas, el arte del interiorismo encuentra su inspiración en cualquier lugar y de formas llamativas.