La reforma del hotel supuso un cambio integral de su imagen, basado en el concepto “Origen”, inspirado en la naturaleza y las raíces de la cultura maya. Destaca también el esfuerzo centrado en el Plan de Recuperación Costera de la Riviera Maya, enmarcado dentro del Plan Integral de Gestión del Litoral que el grupo desarrolla en los destinos donde opera.
“Queremos que nuestros huéspedes puedan disfrutar de un ambiente exclusivo en una de nuestras villas y habitaciones diseñadas a la medida, siendo la naturaleza como protagonista, con la máxima expresión de modernidad y funcionalidad, estancias que transmiten un aire fresco mediante texturas y materiales que nos transportan al origen de las civilizaciones, viviendo el estilo relajado del destino y adentrándose en la cultura y tradiciones, brindando siempre el mejor servicio”, expresó Ignacio Subías Director General del Complejo
Este establecimiento es uno de los hoteles más emblemáticos de la marca Bahia Principe y del Grupo Piñeiro ya que es el primero con el que empezó a operar el grupo en México hace más de 20 años.
La gastronomía cobra un especial protagonismo en el renovado hotel que reabrió sus puertas el pasado 15 de novivembre, a través de sus restaurantes temáticos y el buffet principal, y otro de sus espacios destacados es Zama Fun Area, donde la familia y los más pequeños pueden vivir de primera mano el Origen de la cultura maya, compuesto por diez zonas recreativas diferentes.
Además inspirados en los guerreros mayas cada noche se ofrecerán distintos espectáculos, que, de igual modo, transmiten el origen de la tradición maya. Otro de los aspectos a destacar de esta reforma es el proyecto de paisajismo, poniendo en valor la naturaleza del entorno, con la utilización de especies nativas que se integran al paisaje de una forma orgánica.
Dejar un comentario