Un equipo interinstitucional visitó e inspeccionó 24 alojamientos de Ciudad del Este y Hernandarias, donde pudieron constatar un alto índice de cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

Las inspecciones también llevaron en cuenta el cumplimiento de normas de seguridad laboral, ocupacional y manejo de equipo de protección individual, respetando siempre las premisas fundamentales del lavado de manos, uso de tapabocas y distanciamiento social en la lucha contra el COVOD-19.

El sector hotelero de Alto Paraná se terriblemente afectado por la pandemia y el cierre del puente de La Amistad con Brasil. Según lo expresado por César Pardo, presidente de la Asociación Hotelera y Gastronómica de Alto Paraná – Ashotel, a pesar de la reactivación del comercio los hoteles de Alto Paraná no superan el 30% de ocupación.

Dejar un comentario

You May Also Like

Hilton traerá la primera propiedad Waldorf Astoria a Costa Rica

El nuevo hotel de Hilton, el Waldorf Astoria Guanacaste se encuentra actualmente en construcción y se espera que abra en 2025

Nace NOMAD Hotels Group, la primera cadena Peruana para los nómadas digitale

NOMAD Hotels Group está dirigido a viajeros nómadas digitales, acogiéndolos como en su propia casa. La cadena se inspira en el modelo co-living, que está presente en todo el concepto y espera expandirlo por todo el mundo.

NYC Hotel Week regresa a la ciudad de Nueva York

El alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, y NYC & Company, la organización oficial de promoción de la ciudad de Nueva York, lanzaron NYC Hotel Week, que se llevará a cabo del 3 de enero al 12 de febrero de 2023 y ofrecerá un 23 por ciento de descuento en las tarifas estándar de las habitaciones en más de 140 hoteles en los cinco distritos.