Un equipo interinstitucional visitó e inspeccionó 24 alojamientos de Ciudad del Este y Hernandarias, donde pudieron constatar un alto índice de cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

Las inspecciones también llevaron en cuenta el cumplimiento de normas de seguridad laboral, ocupacional y manejo de equipo de protección individual, respetando siempre las premisas fundamentales del lavado de manos, uso de tapabocas y distanciamiento social en la lucha contra el COVOD-19.

El sector hotelero de Alto Paraná se terriblemente afectado por la pandemia y el cierre del puente de La Amistad con Brasil. Según lo expresado por César Pardo, presidente de la Asociación Hotelera y Gastronómica de Alto Paraná – Ashotel, a pesar de la reactivación del comercio los hoteles de Alto Paraná no superan el 30% de ocupación.

Dejar un comentario

You May Also Like

Atlantis Paradise Island, en etapa de multimillonaria renovación 

El resort ubicado en las Bahamas será “más grande y audaz” una vez hayan culminado los trabajos de total renovación encarados actualmente.

Accor presenta School For Change

Como líder en el campo de la hospitalidad positiva y defensor a largo plazo del desarrollo sostenible, Accor pone la Responsabilidad Social Corporativa en el centro de su estrategia general.