Un equipo interinstitucional visitó e inspeccionó 24 alojamientos de Ciudad del Este y Hernandarias, donde pudieron constatar un alto índice de cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

Las inspecciones también llevaron en cuenta el cumplimiento de normas de seguridad laboral, ocupacional y manejo de equipo de protección individual, respetando siempre las premisas fundamentales del lavado de manos, uso de tapabocas y distanciamiento social en la lucha contra el COVOD-19.

El sector hotelero de Alto Paraná se terriblemente afectado por la pandemia y el cierre del puente de La Amistad con Brasil. Según lo expresado por César Pardo, presidente de la Asociación Hotelera y Gastronómica de Alto Paraná – Ashotel, a pesar de la reactivación del comercio los hoteles de Alto Paraná no superan el 30% de ocupación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

El desafío actual de la hotelería paraguaya

La hotelería es una de las industrias que mueve más inversión en infraestructura, Cecilia Cartes Presidenta de la AIHPY nos habla de los desafios actuales del hotelero paraguayo

Las cadenas hoteleras más grandes del mundo

En la actualidad, Estados Unidos continúa liderando el ranking de las cadenas…

Hoteles vs Airbnb

La industria hotelera en los últimos años ha crecido a un ritmo acelerado para adaptarse a las preferencias del cliente, sin embargo gracias al avance tecnológico se diversificaron las opciones de reserva y planificación viajes con la aparición de plataformas como Airbnb que representan actualmente una competencia fuerte para los hoteles

¿Cómo impactó la final de la Copa Sudamericana en la industria turística?

Te contamos como impactó en los hoteles y los restaurantes de Asunción la final de la Copa Sudamericana