Un equipo interinstitucional visitó e inspeccionó 24 alojamientos de Ciudad del Este y Hernandarias, donde pudieron constatar un alto índice de cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

Las inspecciones también llevaron en cuenta el cumplimiento de normas de seguridad laboral, ocupacional y manejo de equipo de protección individual, respetando siempre las premisas fundamentales del lavado de manos, uso de tapabocas y distanciamiento social en la lucha contra el COVOD-19.

El sector hotelero de Alto Paraná se terriblemente afectado por la pandemia y el cierre del puente de La Amistad con Brasil. Según lo expresado por César Pardo, presidente de la Asociación Hotelera y Gastronómica de Alto Paraná – Ashotel, a pesar de la reactivación del comercio los hoteles de Alto Paraná no superan el 30% de ocupación.

Dejar un comentario

You May Also Like

Motto by Hilton debuta en Perú con la apertura de Motto by Hilton Cusco

La propiedad es la primera en América del Sur para la creciente marca de estilo de vida de Hilton que ayuda a los huéspedes a vivir como un local

Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana sus planes de renovación

Karisma Hotels & Resorts, en sociedad con Paramount, anunció nuevas aperturas y renovaciones en Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, República Dominicana. Diseñado para crear una nueva experiencia para los huéspedes, la transformación incluye innovaciones culinarias, actualizaciones de las características únicas e inmersivas del resort y una ampliación del parque acuático favorito de las familias, Aqua Nick.

Grupo Piñero logra un récord histórico de facturación con 956 millones de euros en 2023

En 2024, el Grupo invertirá un total de 65 millones de euros para seguir apostando por renovar su planta hotelera, seguir dotando a sus residenciales de servicios de primera residencia entre otros proyectos.

Inteligencia Artificial en la comercialización hotelera: casos de uso y perspectivas

Aunque la tecnología ha avanzado significativamente en los últimos años, fue el año pasado la gran revolución de la Inteligencia Artificial. Su impacto real dependerá de cómo se implemente en los casos de uso prácticos en la industria turística.