La reforma del hotel supuso un cambio integral de su imagen, basado en el concepto “Origen”, inspirado en la naturaleza y las raíces de la cultura maya. Destaca también el esfuerzo centrado en el Plan de Recuperación Costera de la Riviera Maya, enmarcado dentro del Plan Integral de Gestión del Litoral que el grupo desarrolla en los destinos donde opera.

“Queremos que nuestros huéspedes puedan disfrutar de un ambiente exclusivo en una de nuestras villas y habitaciones diseñadas a la medida, siendo la naturaleza como protagonista, con la máxima expresión de modernidad y funcionalidad, estancias que transmiten un aire fresco mediante texturas y materiales que nos transportan al origen de las civilizaciones, viviendo el estilo relajado del destino y adentrándose  en la cultura y tradiciones, brindando siempre el mejor servicio”, expresó Ignacio Subías Director General del Complejo

Este establecimiento es uno de los hoteles más emblemáticos de la marca Bahia Principe y del Grupo Piñeiro ya que es el primero con el que empezó a operar el grupo en México hace más de 20 años. 

La gastronomía cobra un especial protagonismo en el renovado hotel que reabrió sus puertas el pasado 15 de novivembre, a través de sus restaurantes temáticos y el buffet principal, y otro de sus espacios destacados es Zama Fun Area, donde la familia y los más pequeños pueden vivir de primera mano el Origen de la cultura maya, compuesto por diez zonas recreativas diferentes.

Además inspirados en los guerreros mayas cada noche se ofrecerán distintos espectáculos, que, de igual modo, transmiten el origen de la tradición maya. Otro de los aspectos a destacar de esta reforma es el proyecto de paisajismo, poniendo en valor la naturaleza del entorno, con la utilización de especies nativas que se integran al paisaje de una forma orgánica. 

Dejar un comentario

You May Also Like

Motto by Hilton debuta en Perú con la apertura de Motto by Hilton Cusco

La propiedad es la primera en América del Sur para la creciente marca de estilo de vida de Hilton que ayuda a los huéspedes a vivir como un local

Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana sus planes de renovación

Karisma Hotels & Resorts, en sociedad con Paramount, anunció nuevas aperturas y renovaciones en Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, República Dominicana. Diseñado para crear una nueva experiencia para los huéspedes, la transformación incluye innovaciones culinarias, actualizaciones de las características únicas e inmersivas del resort y una ampliación del parque acuático favorito de las familias, Aqua Nick.

Grupo Piñero logra un récord histórico de facturación con 956 millones de euros en 2023

En 2024, el Grupo invertirá un total de 65 millones de euros para seguir apostando por renovar su planta hotelera, seguir dotando a sus residenciales de servicios de primera residencia entre otros proyectos.

Inteligencia Artificial en la comercialización hotelera: casos de uso y perspectivas

Aunque la tecnología ha avanzado significativamente en los últimos años, fue el año pasado la gran revolución de la Inteligencia Artificial. Su impacto real dependerá de cómo se implemente en los casos de uso prácticos en la industria turística.