Waldorf Stories es una invitación abierta al público para enviar sus recuerdos personales a www.WaldorfStories.com, donde se presentarán historias seleccionadas para que el mundo pueda verlas y apreciarlas. Se elegirá una de las historias como ganadora y se otorgará el gran premio: un “Fin de semana en el Waldorf” para dos personas: la oportunidad de ser uno de los primeros huéspedes en alojarse en el hotel cuando vuelva a abrir en 2023, y que incluye una estadía VIP y experiencias seleccionadas al detalle.

Waldorf Stories es una celebración del 90.º aniversario de la propiedad en Park Avenue que se conmemora el 1 de octubre, la fecha en que se inauguró el Waldorf Astoria en 1931. Con Waldorf Stories, el público está invitado a enviar sus historias a través del sitio web en una variedad de formatos, incluidos videos, fotografías, testimonios escritos y recuerdos escaneados. Son bienvenidos participantes de todo el mundo, todos invitados a compartir recuerdos especiales, eventos de vida y momentos indelebles que tuvieron lugar en el hotel.

“Cuando compramos el legendario Waldorf Astoria, sabíamos que estábamos asumiendo la responsabilidad de preservar su gran historia. Estamos celebrando el 90.º aniversario del hotel capturando su historia a través de los recuerdos de las personas que han caminado por sus sagrados pasillos”, afirmó Andrew Miller, director ejecutivo de Dajia US, que está supervisando la restauración sin precedentes que se está llevando a cabo en la propiedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Accor activa su oferta hotelera en las principales ciudades de Latinoamérica

De cara a la reactivación del turismo y el regreso de los viajes, Accor reabre sus reconocidas marcas en Latinoamérica, Novotel, ibis, Mercure, Swissôtel, entre otras.

Kempinski, el grupo hotelero de lujo más antiguo de Europa, llegará a Latinoamérica

Ubicado en el sur de Brasil, Hotel Laje de Pedra es elegido por la cadena Kempinski, referente en hoteles de lujo 78 propiedades icónicas, para su debut en Latinoamérica

Primer Novotel de Bolivia abre sus puertas en Santa Cruz

El Novotel Santa Cruz de la Sierra abrió sus puertas para recibir a huéspedes en el principal núcleo comercial de Bolivia.

Accor anuncia la llegada de Mercure a Rosario

Tras meses de negociación, Accor anuncia la llegada de una de sus marcas más reconocidas a Rosario con el tercer Mercure de Argentina, además de Mercure Iguazú y Mercure Santa Rosa La Pampa