Waldorf Stories es una invitación abierta al público para enviar sus recuerdos personales a www.WaldorfStories.com, donde se presentarán historias seleccionadas para que el mundo pueda verlas y apreciarlas. Se elegirá una de las historias como ganadora y se otorgará el gran premio: un “Fin de semana en el Waldorf” para dos personas: la oportunidad de ser uno de los primeros huéspedes en alojarse en el hotel cuando vuelva a abrir en 2023, y que incluye una estadía VIP y experiencias seleccionadas al detalle.

Waldorf Stories es una celebración del 90.º aniversario de la propiedad en Park Avenue que se conmemora el 1 de octubre, la fecha en que se inauguró el Waldorf Astoria en 1931. Con Waldorf Stories, el público está invitado a enviar sus historias a través del sitio web en una variedad de formatos, incluidos videos, fotografías, testimonios escritos y recuerdos escaneados. Son bienvenidos participantes de todo el mundo, todos invitados a compartir recuerdos especiales, eventos de vida y momentos indelebles que tuvieron lugar en el hotel.

“Cuando compramos el legendario Waldorf Astoria, sabíamos que estábamos asumiendo la responsabilidad de preservar su gran historia. Estamos celebrando el 90.º aniversario del hotel capturando su historia a través de los recuerdos de las personas que han caminado por sus sagrados pasillos”, afirmó Andrew Miller, director ejecutivo de Dajia US, que está supervisando la restauración sin precedentes que se está llevando a cabo en la propiedad.

Dejar un comentario

You May Also Like

Atlantis Paradise Island, en etapa de multimillonaria renovación 

El resort ubicado en las Bahamas será “más grande y audaz” una vez hayan culminado los trabajos de total renovación encarados actualmente.

Accor presenta School For Change

Como líder en el campo de la hospitalidad positiva y defensor a largo plazo del desarrollo sostenible, Accor pone la Responsabilidad Social Corporativa en el centro de su estrategia general.