Waldorf Stories es una invitación abierta al público para enviar sus recuerdos personales a www.WaldorfStories.com, donde se presentarán historias seleccionadas para que el mundo pueda verlas y apreciarlas. Se elegirá una de las historias como ganadora y se otorgará el gran premio: un “Fin de semana en el Waldorf” para dos personas: la oportunidad de ser uno de los primeros huéspedes en alojarse en el hotel cuando vuelva a abrir en 2023, y que incluye una estadía VIP y experiencias seleccionadas al detalle.

Waldorf Stories es una celebración del 90.º aniversario de la propiedad en Park Avenue que se conmemora el 1 de octubre, la fecha en que se inauguró el Waldorf Astoria en 1931. Con Waldorf Stories, el público está invitado a enviar sus historias a través del sitio web en una variedad de formatos, incluidos videos, fotografías, testimonios escritos y recuerdos escaneados. Son bienvenidos participantes de todo el mundo, todos invitados a compartir recuerdos especiales, eventos de vida y momentos indelebles que tuvieron lugar en el hotel.

“Cuando compramos el legendario Waldorf Astoria, sabíamos que estábamos asumiendo la responsabilidad de preservar su gran historia. Estamos celebrando el 90.º aniversario del hotel capturando su historia a través de los recuerdos de las personas que han caminado por sus sagrados pasillos”, afirmó Andrew Miller, director ejecutivo de Dajia US, que está supervisando la restauración sin precedentes que se está llevando a cabo en la propiedad.

Dejar un comentario

You May Also Like

Motto by Hilton debuta en Perú con la apertura de Motto by Hilton Cusco

La propiedad es la primera en América del Sur para la creciente marca de estilo de vida de Hilton que ayuda a los huéspedes a vivir como un local

Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana sus planes de renovación

Karisma Hotels & Resorts, en sociedad con Paramount, anunció nuevas aperturas y renovaciones en Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, República Dominicana. Diseñado para crear una nueva experiencia para los huéspedes, la transformación incluye innovaciones culinarias, actualizaciones de las características únicas e inmersivas del resort y una ampliación del parque acuático favorito de las familias, Aqua Nick.

Grupo Piñero logra un récord histórico de facturación con 956 millones de euros en 2023

En 2024, el Grupo invertirá un total de 65 millones de euros para seguir apostando por renovar su planta hotelera, seguir dotando a sus residenciales de servicios de primera residencia entre otros proyectos.

Inteligencia Artificial en la comercialización hotelera: casos de uso y perspectivas

Aunque la tecnología ha avanzado significativamente en los últimos años, fue el año pasado la gran revolución de la Inteligencia Artificial. Su impacto real dependerá de cómo se implemente en los casos de uso prácticos en la industria turística.