El programa que abarcará vuelos, hoteles, alquileres de vacaciones, alquiler de automóviles, cruceros y actividades ofrecerá descuentos y la capacidad de ganar y canjear recompensas en todas las marcas del Grupo Expedia, como Expedia, Vrbo, Hotels.com, Travelocity y Orbitz.

Todo lo que hacemos está al servicio de los clientes, creando productos y características de viaje que son fáciles de usar y aún más gratificantes para aquellos que viajan con nosotros”, expresó Jon Gieselman, presidente de Expedia Brands. “Queremos que nuestros clientes obtengan el máximo provecho de sus experiencias de viaje, simple y llanamente. Nadie necesita hacer nada en este momento, pero pronto sus recompensas actuales serán aún más valiosas, ya que obtendrán acceso al mundo de Expedia Group a través de un programa consolidado y fácil de usar”.

Dejar un comentario

You May Also Like

Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana sus planes de renovación

Karisma Hotels & Resorts, en sociedad con Paramount, anunció nuevas aperturas y renovaciones en Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, República Dominicana. Diseñado para crear una nueva experiencia para los huéspedes, la transformación incluye innovaciones culinarias, actualizaciones de las características únicas e inmersivas del resort y una ampliación del parque acuático favorito de las familias, Aqua Nick.

Inteligencia Artificial en la comercialización hotelera: casos de uso y perspectivas

Aunque la tecnología ha avanzado significativamente en los últimos años, fue el año pasado la gran revolución de la Inteligencia Artificial. Su impacto real dependerá de cómo se implemente en los casos de uso prácticos en la industria turística.