El programa que abarcará vuelos, hoteles, alquileres de vacaciones, alquiler de automóviles, cruceros y actividades ofrecerá descuentos y la capacidad de ganar y canjear recompensas en todas las marcas del Grupo Expedia, como Expedia, Vrbo, Hotels.com, Travelocity y Orbitz.

Todo lo que hacemos está al servicio de los clientes, creando productos y características de viaje que son fáciles de usar y aún más gratificantes para aquellos que viajan con nosotros”, expresó Jon Gieselman, presidente de Expedia Brands. “Queremos que nuestros clientes obtengan el máximo provecho de sus experiencias de viaje, simple y llanamente. Nadie necesita hacer nada en este momento, pero pronto sus recompensas actuales serán aún más valiosas, ya que obtendrán acceso al mundo de Expedia Group a través de un programa consolidado y fácil de usar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Accor activa su oferta hotelera en las principales ciudades de Latinoamérica

De cara a la reactivación del turismo y el regreso de los viajes, Accor reabre sus reconocidas marcas en Latinoamérica, Novotel, ibis, Mercure, Swissôtel, entre otras.

Kempinski, el grupo hotelero de lujo más antiguo de Europa, llegará a Latinoamérica

Ubicado en el sur de Brasil, Hotel Laje de Pedra es elegido por la cadena Kempinski, referente en hoteles de lujo 78 propiedades icónicas, para su debut en Latinoamérica

Primer Novotel de Bolivia abre sus puertas en Santa Cruz

El Novotel Santa Cruz de la Sierra abrió sus puertas para recibir a huéspedes en el principal núcleo comercial de Bolivia.

Accor anuncia la llegada de Mercure a Rosario

Tras meses de negociación, Accor anuncia la llegada de una de sus marcas más reconocidas a Rosario con el tercer Mercure de Argentina, además de Mercure Iguazú y Mercure Santa Rosa La Pampa