El programa que abarcará vuelos, hoteles, alquileres de vacaciones, alquiler de automóviles, cruceros y actividades ofrecerá descuentos y la capacidad de ganar y canjear recompensas en todas las marcas del Grupo Expedia, como Expedia, Vrbo, Hotels.com, Travelocity y Orbitz.

Todo lo que hacemos está al servicio de los clientes, creando productos y características de viaje que son fáciles de usar y aún más gratificantes para aquellos que viajan con nosotros”, expresó Jon Gieselman, presidente de Expedia Brands. “Queremos que nuestros clientes obtengan el máximo provecho de sus experiencias de viaje, simple y llanamente. Nadie necesita hacer nada en este momento, pero pronto sus recompensas actuales serán aún más valiosas, ya que obtendrán acceso al mundo de Expedia Group a través de un programa consolidado y fácil de usar”.

Dejar un comentario

You May Also Like

Hilton traerá la primera propiedad Waldorf Astoria a Costa Rica

El nuevo hotel de Hilton, el Waldorf Astoria Guanacaste se encuentra actualmente en construcción y se espera que abra en 2025

Nace NOMAD Hotels Group, la primera cadena Peruana para los nómadas digitale

NOMAD Hotels Group está dirigido a viajeros nómadas digitales, acogiéndolos como en su propia casa. La cadena se inspira en el modelo co-living, que está presente en todo el concepto y espera expandirlo por todo el mundo.

NYC Hotel Week regresa a la ciudad de Nueva York

El alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, y NYC & Company, la organización oficial de promoción de la ciudad de Nueva York, lanzaron NYC Hotel Week, que se llevará a cabo del 3 de enero al 12 de febrero de 2023 y ofrecerá un 23 por ciento de descuento en las tarifas estándar de las habitaciones en más de 140 hoteles en los cinco distritos.