La nueva propiedad ofrecerá 140 habitaciones equipadas con alta tecnología, salón de eventos, gimnasio, sala de masajes, sauna seco y una piscina climatizada en el rooftop con una imponente vista panorámica al río Paraná.

Andrés Astorquiza, gerente general del futuro Mercure Rosario señala: “Tenemos un gran desafío con este nuevo hotel que llega a la ciudad apostando a rescatar la cultura de Rosario a través de la gastronomía, su historia y las tradiciones del barrio de Arroyito, con un servicio diferente apoyado por la impronta de un grupo hotelero internacional como Accor”.

Para Luis Mirabelli, vicepresidente de desarrollo de Accor para países hispánicos, la firma de este proyecto que contó con el soporte de Pablo Fondevila, CEO & CP de  Fondevila & Galarza Consulting, demuestra la mirada positiva que se tiene de la expansión del grupo en Sudamérica aún en tiempos de pandemia, con una franquicia que dará que hablar en la región: “Estamos muy felices de firmar este contrato en momentos en que la industria hotelera tiene todas sus fuerzas puestas en la reactivación, con las campañas locales de vacunación. Hoy que los destinos domésticos tienen la atención de los viajeros, estar en una de las ciudades más importantes de Argentina como es Rosario, es un gran logro para Accor”.

El proyecto está localizado en la zona norte de la Ciudad de Rosario, en la esquina de Boulevard Rondeau y Av. Alberdi, a 10 minutos del centro de la ciudad. Contará con   instalaciones de co-working, estacionamiento y un garden bar, además de una locación con alta conectividad con el aeropuerto y cerca del estadio central. 

Dejar un comentario

You May Also Like

Hoteles Ibis se convierten en escenario de bandas emergentes

Para dar visibilidad a los nuevos artistas y a la vez poder vivir la música en vivo en los hoteles, ibis lanzó la campaña #ibisuena. A partir de esta semana se inicia la experiencia en Chile con mini conciertos gratuitos en Santiago y Valparaíso con artistas como María Montenegro, Edu, Dime Iris, Humboldt, FuegoZS, Kiki y Los Lolos de Chile.

Ennismore anuncia el primer hotel de la marca Tribe en Sudamérica

Ennismore anuncia que la marca TRIBE llegará a Sudamérica con la apertura de un hotel en la ciudad de Belo Horizonte, en Brasil, en 2024.

Accor Live Limitless despierta al niño que llevamos dentro con el Paris Saint-Germain

Algunas habitaciones en establecimientos Accor en París, Sevilla, Marrakech, Salerno y São Paulo estarán decoradas con los recuerdos de la infancia de cinco jugadores del Paris Saint-Germain.