El evento se posiciona como un punto de encuentro entre proveedores y clientes de forma más efectiva y eficiente, facilitando y propiciando cierres comerciales en beneficio de sus asociados y de los hoteleros en general en Paraguay.

La expo dirigida al público profesional del sector hotelero, propietarios, gerentes comerciales y operativos, mandos medios, estudiantes, todo el sector gastronómico y turístico de Asunción e interior del país.

Durante esta edición de Expo Hotel, la cual sería la séptima, se realizarán conferencias magistrales en modalidad virtual de acceso libre y gratuito para los interesados previa inscripción. Entre los conferencistas internacionales se encuentran Marta del Castillo, CEO de South Summit España; Eduardo Cruz del Rio, vicepresidente de operaciones de Wyndham Latam Estados Unidos; Iñaki Gonzalez, CEO y Founder de DOT Hoteles Argentina; Facundo de Salterain, conferencista internacional y Andrea Aira, partner HR Humano Consulting. Entre los conferencistas nacionales, se encuentran Carolina de Bestard, country manager de Great Place to Work Paraguay; Andrea Burt, country manager de Sistema B Paraguay y Jessica Miralles, organizadora de eventos.

El evento además contempla un panel debate sobre el futuro del sector turístico, el cual se realizará en modalidad híbrida semi presencial y se transmitirá en vivo por Facebook y una rueda de negocios en formato presencial.

Dejar un comentario