La nueva propiedad, que integra el portafolio de marcas premium de Accor, promete ahondar en la historia de la cultura local y en los elementos de la naturaleza a través de una oferta gastronómica relajada, conectada con la cultura de la región e instalaciones con diseño y experiencias únicas.

Uno de los aspectos más destacados del hotel es una escultura que hace referencia a las piedras “mariola”, que los escaladores suelen utilizar para guiarse por un sendero, buscando el equilibrio espiritual y mental. La pieza forma parte de la decoración del hotel y tiene como objetivo inspirar a los huéspedes a reconectarse con la naturaleza y los encantos de Pipa, además de haber sido creada en exclusiva para el hotel por la diseñadora Claudia Issa. Entre los principales atractivos arquitectónicos se encuentra un impactante lago artificial que rodea la zona de habitaciones, destacando este elemento como central en la conexión con la naturaleza, así como en la  relajación y el bienestar.

Cada estadía en los hoteles de la marca MGallery es enriquecedora y ofrece contacto con diferentes historias, que reflejan la riqueza de cada una. Île de Pipa MGallery traduce en sus formas arquitectónicas limpias y paisajismo lineal y refinado, la elegancia y la serenidad que nuestros huéspedes buscan en un hotel de ocio. Hemos preparado experiencias inolvidables para que los clientes disfruten del hotel y la playa de Pipa, y nuestros equipos están listos y felices de recibir a nuestros huéspedes en este destino paradisíaco en Rio Grande do Norte”, revela Philippe Trapp, COO de las marcas de lujo y lifestyle de Accor en Sudamérica.

El hotel cuenta con 77 habitaciones, cada una con su propio universo estético, celebrando la elegancia absoluta de los materiales nobles, mientras que los paisajes desde las ventanas revelan los espejos de agua en los balcones y el lago artificial de agua dulce, con arena suave, que recuerda la playa de Pipa en todo su esplendor y gloria. La unidad tiene siete categorías de habitaciones: Superior, Delux, Executive, Premium Deluxe, Executive – con terraza y deck húmedo,, Junior Suite y Suite Deluxe.

La gastronomía contemporánea es una marca registrada del restaurante Umai, que trae una reinterpretación de la cultura local. Además, el hotel cuenta con un bar, que promete brindar experiencias que despierten una conexión genuina entre el huésped y la ciudad a través de bocadillos y bebidas.

El SPA está firmado por L’Occitane Brasil y ofrece un menú de tratamientos con ingredientes brasileños que reflejan la riqueza natural y cultural de Brasil. Estos ingredientes se combinan con las mejores técnicas de terapias tradicionales del mundo, todas realizadas de forma artesanal y dentro de protocolos de seguridad, ofreciendo protección y atención a los clientes.

“En la región noreste de Brasil, actualmente tenemos hoteles con marcas reconocidas de Accor en el mercado, como ibis budget, ibis Styles, ibis y Novotel. Hay más de cinco mil habitaciones disponibles y, ahora, acabamos de complementar la oferta hotelera local con la inauguración de la Colección Île de Pipa MGallery, la primera de la marca en la región, que llegó a ofrecer una opción a los clientes que buscan experiencias únicas y diferenciadas”, dice Abel Castro, vicepresidente senior de Desarrollo y Nuevos Negocios de Accor Sudamérica.

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