Los huéspedes podrán reservar una variedad de residencias en cinco diseños diferentes para hasta ocho personas ubicadas a solo un kilómetro y medio de la playa. El hotel abrirá con 50 residencias, y las 150 unidades restantes se finalizarán dentro de los siguientes 24 meses. La construcción ha comenzado y el hotel abrirá sus puertas en el tercer trimestre de 2022.

Durante su estadía en el hotel, los huéspedes podrán disfrutar de una deliciosa cocina con sabores locales únicos en el restaurante del hotel o disfrutar de cócteles artesanales con vistas panorámicas en el bar de la azotea. El hotel también contará con una piscina al aire libre con áreas de juegos acuáticos para niños, un spa de servicio completo, club de playa con snack bar, una cancha de fútbol y varias de voleibol. Las comodidades adicionales incluirán Fitness Center, Business Center y un espacio para reuniones.

“Estamos muy emocionados de incorporar otro hotel Radisson Blu de primer nivel en América Latina con la ayuda del fantástico equipo de propietarios, el Consorcio TPB”, declaró Paul Adan, Director General para América Latina y el Caribe de Radisson Hotel Group Americas. “Este hotel fenomenal contará con vistas extraordinarias, comodidades excepcionales y un servicio único. Juntos, nuestros equipos están bien posicionados para hacer de Radisson Blu Hotel & Residences, Punta Blanca un destino inolvidable para todos los que lo visiten”.

Radisson Blu Hotel & Residences, Punta Blanca se encuentra a menos de dos horas del Aeropuerto Internacional José Joaquín De Olmedo de Guayaquil. Punta Blanca es un enclave de playa ubicado en la península de Santa Elena en la costa suroeste de Ecuador. El área alberga maravillas naturales que sirven como un escenario idílico para los viajeros interesados en la observación de ballenas, el parapente o atrapar olas en las playas de surf de renombre mundial Montañita y Mar Bravo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.