El complejo cuenta con 444 suites, 14 restaurantes y bares, dos piscinas infinitas y más de 16,000 pies cuadrados de espacio para eventos.

El complejo, ubicado a 14 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta (PVR), ofrece cercanía al malecón, que incluye tiendas, galerías y otros restaurantes, así como las selvas tropicales y playas de la zona. Hilton ha estado expandiendo constantemente su cartera de todo incluido este año, incluidosel Conrad Tulum y Hilton Tulum All-Inclusive Resort. Actualmente, la empresa hotelera está desarrollando más de treinta propiedades en todo México.

Con esta nueva incorporación a nuestra cartera de rápido crecimiento en México, reforzamos nuestro compromiso de expansión continua tanto en el segmento de todo incluido como en uno de los destinos de ocio más deseados en América Latina”, dijo Danny Hughes, vicepresidente ejecutivo y presidente de las Américas de Hilton. “Nos complace dar la bienvenida a los huéspedes al Hilton Vallarta Riviera All-Inclusive Resort, donde hay algo para todos: instalaciones y comodidades de primera clase, un entorno magnífico en medio de la playa y la exuberante selva tropical, magníficas puestas de sol y una cocina exquisita”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Bahia Principe Hotels & Resorts colabora con Enrique Iglesias

Bahia Principe Hotels & Resorts, se ha asociado con Sony Music en la filmación del video “Me Pasé” de Enrique Iglesias y Farruko.

Hyatt planea adquirir Apple Leisure Group y sumar 100 propiedades

Hyatt Hotels confirmó a Wall Street Journal que comprará Apple Leisure Group por más de 2.700 millones de dólares.

Accor abre el Île de Pipa MGallery Collection en Brasil

El Hotel Île de Pipa MGallery Collection abre oficialmente sus puertas, llevando el estilo inspirador de la marca MGallery Collection a la playa de Pipa, ubicada en el municipio de Tibau do Sul, en Natal, Rio Grande do Norte.

Antonietta Varlese de Accor integra nuevo equipo de directores de IGLTA

Cuatro líderes de la industria turística, fueron designados por primera vez para ser miembros del directorio de la Asociación Internacional de Viajes LGBTQ+