El complejo cuenta con 444 suites, 14 restaurantes y bares, dos piscinas infinitas y más de 16,000 pies cuadrados de espacio para eventos.

El complejo, ubicado a 14 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta (PVR), ofrece cercanía al malecón, que incluye tiendas, galerías y otros restaurantes, así como las selvas tropicales y playas de la zona. Hilton ha estado expandiendo constantemente su cartera de todo incluido este año, incluidosel Conrad Tulum y Hilton Tulum All-Inclusive Resort. Actualmente, la empresa hotelera está desarrollando más de treinta propiedades en todo México.

Con esta nueva incorporación a nuestra cartera de rápido crecimiento en México, reforzamos nuestro compromiso de expansión continua tanto en el segmento de todo incluido como en uno de los destinos de ocio más deseados en América Latina”, dijo Danny Hughes, vicepresidente ejecutivo y presidente de las Américas de Hilton. “Nos complace dar la bienvenida a los huéspedes al Hilton Vallarta Riviera All-Inclusive Resort, donde hay algo para todos: instalaciones y comodidades de primera clase, un entorno magnífico en medio de la playa y la exuberante selva tropical, magníficas puestas de sol y una cocina exquisita”.

Dejar un comentario

You May Also Like

Atlantis Paradise Island, en etapa de multimillonaria renovación 

El resort ubicado en las Bahamas será “más grande y audaz” una vez hayan culminado los trabajos de total renovación encarados actualmente.

Accor presenta School For Change

Como líder en el campo de la hospitalidad positiva y defensor a largo plazo del desarrollo sostenible, Accor pone la Responsabilidad Social Corporativa en el centro de su estrategia general.