El complejo cuenta con 444 suites, 14 restaurantes y bares, dos piscinas infinitas y más de 16,000 pies cuadrados de espacio para eventos.

El complejo, ubicado a 14 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta (PVR), ofrece cercanía al malecón, que incluye tiendas, galerías y otros restaurantes, así como las selvas tropicales y playas de la zona. Hilton ha estado expandiendo constantemente su cartera de todo incluido este año, incluidosel Conrad Tulum y Hilton Tulum All-Inclusive Resort. Actualmente, la empresa hotelera está desarrollando más de treinta propiedades en todo México.

Con esta nueva incorporación a nuestra cartera de rápido crecimiento en México, reforzamos nuestro compromiso de expansión continua tanto en el segmento de todo incluido como en uno de los destinos de ocio más deseados en América Latina”, dijo Danny Hughes, vicepresidente ejecutivo y presidente de las Américas de Hilton. “Nos complace dar la bienvenida a los huéspedes al Hilton Vallarta Riviera All-Inclusive Resort, donde hay algo para todos: instalaciones y comodidades de primera clase, un entorno magnífico en medio de la playa y la exuberante selva tropical, magníficas puestas de sol y una cocina exquisita”.

Dejar un comentario

You May Also Like

Hilton traerá la primera propiedad Waldorf Astoria a Costa Rica

El nuevo hotel de Hilton, el Waldorf Astoria Guanacaste se encuentra actualmente en construcción y se espera que abra en 2025

Nace NOMAD Hotels Group, la primera cadena Peruana para los nómadas digitale

NOMAD Hotels Group está dirigido a viajeros nómadas digitales, acogiéndolos como en su propia casa. La cadena se inspira en el modelo co-living, que está presente en todo el concepto y espera expandirlo por todo el mundo.

NYC Hotel Week regresa a la ciudad de Nueva York

El alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, y NYC & Company, la organización oficial de promoción de la ciudad de Nueva York, lanzaron NYC Hotel Week, que se llevará a cabo del 3 de enero al 12 de febrero de 2023 y ofrecerá un 23 por ciento de descuento en las tarifas estándar de las habitaciones en más de 140 hoteles en los cinco distritos.