Ellos son Antonietta Varlese, Vicepresidente Senior de Comunicación, Relaciones Institucionales y Responsabilidad Social de Accor South America; Meg Ten Eyck, consultora de marketing LGBTQ +, editora de EveryQueer, directora de estrategia analítica en Travel Curator; Justin LaFoe, vicepresidente senior de experiencias y productos de consumo de Disney Park; y Patrick Pickens de Delta Air Lines.

“Hemos recibido más solicitudes para nuestra directorio que nunca, con una increíble variedad de experiencias”, dijo el ex presidente de la junta de IGLTA, Juan Julià, quien dirigió el comité de nominaciones. “A medida que avanzamos y reconstruimos el turismo, IGLTA necesita un liderazgo estratégico sólido. Confiamos en que Meg, Justin, Patrick y Antonietta complementarán el directorio existente, que ya es un grupo dinámico, y ampliarán los conjuntos de habilidades que podemos utilizar para el crecimiento futuro”.

Los miembros del directorio de IGLTA se seleccionan de un comité de nominaciones compuesto por miembros actuales de la Junta que no pueden ser repostulados y miembros de IGLTA de todo el mundo.

Dejar un comentario

You May Also Like

Motto by Hilton debuta en Perú con la apertura de Motto by Hilton Cusco

La propiedad es la primera en América del Sur para la creciente marca de estilo de vida de Hilton que ayuda a los huéspedes a vivir como un local

Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana sus planes de renovación

Karisma Hotels & Resorts, en sociedad con Paramount, anunció nuevas aperturas y renovaciones en Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, República Dominicana. Diseñado para crear una nueva experiencia para los huéspedes, la transformación incluye innovaciones culinarias, actualizaciones de las características únicas e inmersivas del resort y una ampliación del parque acuático favorito de las familias, Aqua Nick.

Grupo Piñero logra un récord histórico de facturación con 956 millones de euros en 2023

En 2024, el Grupo invertirá un total de 65 millones de euros para seguir apostando por renovar su planta hotelera, seguir dotando a sus residenciales de servicios de primera residencia entre otros proyectos.

Inteligencia Artificial en la comercialización hotelera: casos de uso y perspectivas

Aunque la tecnología ha avanzado significativamente en los últimos años, fue el año pasado la gran revolución de la Inteligencia Artificial. Su impacto real dependerá de cómo se implemente en los casos de uso prácticos en la industria turística.