Ellos son Antonietta Varlese, Vicepresidente Senior de Comunicación, Relaciones Institucionales y Responsabilidad Social de Accor South America; Meg Ten Eyck, consultora de marketing LGBTQ +, editora de EveryQueer, directora de estrategia analítica en Travel Curator; Justin LaFoe, vicepresidente senior de experiencias y productos de consumo de Disney Park; y Patrick Pickens de Delta Air Lines.

“Hemos recibido más solicitudes para nuestra directorio que nunca, con una increíble variedad de experiencias”, dijo el ex presidente de la junta de IGLTA, Juan Julià, quien dirigió el comité de nominaciones. “A medida que avanzamos y reconstruimos el turismo, IGLTA necesita un liderazgo estratégico sólido. Confiamos en que Meg, Justin, Patrick y Antonietta complementarán el directorio existente, que ya es un grupo dinámico, y ampliarán los conjuntos de habilidades que podemos utilizar para el crecimiento futuro”.

Los miembros del directorio de IGLTA se seleccionan de un comité de nominaciones compuesto por miembros actuales de la Junta que no pueden ser repostulados y miembros de IGLTA de todo el mundo.

Dejar un comentario

You May Also Like

Sonesta anuncia la adición de 74 hoteles en 2022

Sonesta International Hotels, la octava compañía hotelera más grande de EE. UU., anunció que durante 2022 agregó 74 propiedades a su cartera de franquicias. Las nuevas propiedades amplían aún más la presencia global de Sonesta e incluyen más de 8500 habitaciones.

Accor duplica su volumen de negocios en 2022 e inicia una nueva estructuración global

El turismo se recuperó sustancialmente en 2022 y el rendimiento de Accor refleja este movimiento. El año pasado, el Grupo registró ganancias por 4.220 millones de euros, 80% más que en 2021.