La adquisición podría confirmarse en el cuarto trimestre de este año y agregaría 100 hoteles y resorts a la cartera de Hyatt, incluidas las propiedades todo incluido del grupo bajo las marcas Secrets Resorts and Spas y Dreams Resorts and Spas.

El acuerdo expandiría drásticamente las ofertas de Hyatt en México y el Caribe. Hyatt confirmó que las siguientes marcas están incluidas en el trato: Secrets® Resorts y Spas, Dreams® Resorts y Spas, Resorts y spas Breathless®, Sunscape® Resorts y Spas, Zoëtry® Wellness & Spa Resorts y Hoteles y Resorts Alua®.

Desde Hyatt expresaron que: “Una vez que se complete la adquisición, Hyatt ofrecerá la mayor colección de resorts de lujo con todo incluido en el mundo, incluidos muchos mercados nuevos como Acapulco, Curazao, las Islas Canarias, Menorca, St. Martin y más.”

Amy Weinberg, vicepresidenta senior de lealtad, marketing de marca e información del consumidor de Hyatt, dijo al portal TPGEn Hyatt siempre escuchamos a nuestros huéspedes y miembros, y entendemos que anhelan aún más ofertas de ocio. La adquisición de Apple Leisure Group ampliará nuestras opciones de escapadas de lujo con 100 nuevos resorts de lujo para elegir en Europa, México, el Caribe y América Central. Es demasiado pronto para saber exactamente cómo o cuándo World of Hyatt cobrará vida dentro de estos complejos, sin embargo, estamos trabajando en ello y compartiremos tan pronto como lo tengamos. Mientras tanto, esperamos que nuestros huéspedes y miembros disfruten explorando la colección AMR para descubrir un nuevo destino que sea perfecto para ellos “.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Bahia Principe Hotels & Resorts colabora con Enrique Iglesias

Bahia Principe Hotels & Resorts, se ha asociado con Sony Music en la filmación del video “Me Pasé” de Enrique Iglesias y Farruko.

Accor abre el Île de Pipa MGallery Collection en Brasil

El Hotel Île de Pipa MGallery Collection abre oficialmente sus puertas, llevando el estilo inspirador de la marca MGallery Collection a la playa de Pipa, ubicada en el municipio de Tibau do Sul, en Natal, Rio Grande do Norte.

Hilton abre un nuevo resort en Puerto Vallarta

El resort todo incluido más nuevo de Hilton en México abrió oficialmente sus puertas, el Hilton Vallarta Riviera All-Inclusive Resort, ubicado en Puerto Vallarta.

Antonietta Varlese de Accor integra nuevo equipo de directores de IGLTA

Cuatro líderes de la industria turística, fueron designados por primera vez para ser miembros del directorio de la Asociación Internacional de Viajes LGBTQ+