La adquisición podría confirmarse en el cuarto trimestre de este año y agregaría 100 hoteles y resorts a la cartera de Hyatt, incluidas las propiedades todo incluido del grupo bajo las marcas Secrets Resorts and Spas y Dreams Resorts and Spas.

El acuerdo expandiría drásticamente las ofertas de Hyatt en México y el Caribe. Hyatt confirmó que las siguientes marcas están incluidas en el trato: Secrets® Resorts y Spas, Dreams® Resorts y Spas, Resorts y spas Breathless®, Sunscape® Resorts y Spas, Zoëtry® Wellness & Spa Resorts y Hoteles y Resorts Alua®.

Desde Hyatt expresaron que: “Una vez que se complete la adquisición, Hyatt ofrecerá la mayor colección de resorts de lujo con todo incluido en el mundo, incluidos muchos mercados nuevos como Acapulco, Curazao, las Islas Canarias, Menorca, St. Martin y más.”

Amy Weinberg, vicepresidenta senior de lealtad, marketing de marca e información del consumidor de Hyatt, dijo al portal TPGEn Hyatt siempre escuchamos a nuestros huéspedes y miembros, y entendemos que anhelan aún más ofertas de ocio. La adquisición de Apple Leisure Group ampliará nuestras opciones de escapadas de lujo con 100 nuevos resorts de lujo para elegir en Europa, México, el Caribe y América Central. Es demasiado pronto para saber exactamente cómo o cuándo World of Hyatt cobrará vida dentro de estos complejos, sin embargo, estamos trabajando en ello y compartiremos tan pronto como lo tengamos. Mientras tanto, esperamos que nuestros huéspedes y miembros disfruten explorando la colección AMR para descubrir un nuevo destino que sea perfecto para ellos “.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Ibis Styles anuncia apertura en San Isidro

Como parte del plan de crecimiento y posicionamiento en Perú, Accor, presenta el nuevo ibis Styles Lima San Isidro, el primer hotel de la marca ibis que se ubica en la zona financiera más exclusiva y corporativa de la capital.

Accor destaca en los Premios Condé Nast Traveler Readers’ Choice 2021

A medida que la industria del turismo sigue implementando iniciativas para lograr una recuperación más amplia y que en muchas partes del mundo se suavizan o eliminan las restricciones de viaje, Accor y su red mundial de marcas y hoteles líderes, tienen el honor de ser reconocidos con más de 50 premios en los Condé Nast Traveler Readers’ Choice Awards 2021.

Marriott adopta precios dinámicos para su programa de lealtad

A partir del 2022, Marriott optará por precios dinámicos para sus tasas de canje de recompensas Bonvoy. Los precios dinámicos, que establecen precios flexibles para productos o servicios basados ​​en las demandas del mercado, se han utilizado para aumentar las ganancias para una variedad de industrias, desde boletos para eventos deportivos hasta servicios de viajes compartidos.

Loi Suites, lanza una nueva unidad de negocios de departamentos para alquiler temporario

Con una cadena hotelera con 50 años de trayectoria y una división dedicada a la construcción que lleva más de 70 edificios comercializados en Argentina, el grupo Loi abre una nueva unidad de negocios, Loi flats. Esta unidad surge en respuesta a nuevas necesidades de los viajeros que buscan espacios modernos, cómodos y flexibles para estadías de una noche o meses.