La adquisición podría confirmarse en el cuarto trimestre de este año y agregaría 100 hoteles y resorts a la cartera de Hyatt, incluidas las propiedades todo incluido del grupo bajo las marcas Secrets Resorts and Spas y Dreams Resorts and Spas.

El acuerdo expandiría drásticamente las ofertas de Hyatt en México y el Caribe. Hyatt confirmó que las siguientes marcas están incluidas en el trato: Secrets® Resorts y Spas, Dreams® Resorts y Spas, Resorts y spas Breathless®, Sunscape® Resorts y Spas, Zoëtry® Wellness & Spa Resorts y Hoteles y Resorts Alua®.

Desde Hyatt expresaron que: “Una vez que se complete la adquisición, Hyatt ofrecerá la mayor colección de resorts de lujo con todo incluido en el mundo, incluidos muchos mercados nuevos como Acapulco, Curazao, las Islas Canarias, Menorca, St. Martin y más.”

Amy Weinberg, vicepresidenta senior de lealtad, marketing de marca e información del consumidor de Hyatt, dijo al portal TPGEn Hyatt siempre escuchamos a nuestros huéspedes y miembros, y entendemos que anhelan aún más ofertas de ocio. La adquisición de Apple Leisure Group ampliará nuestras opciones de escapadas de lujo con 100 nuevos resorts de lujo para elegir en Europa, México, el Caribe y América Central. Es demasiado pronto para saber exactamente cómo o cuándo World of Hyatt cobrará vida dentro de estos complejos, sin embargo, estamos trabajando en ello y compartiremos tan pronto como lo tengamos. Mientras tanto, esperamos que nuestros huéspedes y miembros disfruten explorando la colección AMR para descubrir un nuevo destino que sea perfecto para ellos “.

Dejar un comentario