La adquisición podría confirmarse en el cuarto trimestre de este año y agregaría 100 hoteles y resorts a la cartera de Hyatt, incluidas las propiedades todo incluido del grupo bajo las marcas Secrets Resorts and Spas y Dreams Resorts and Spas.

El acuerdo expandiría drásticamente las ofertas de Hyatt en México y el Caribe. Hyatt confirmó que las siguientes marcas están incluidas en el trato: Secrets® Resorts y Spas, Dreams® Resorts y Spas, Resorts y spas Breathless®, Sunscape® Resorts y Spas, Zoëtry® Wellness & Spa Resorts y Hoteles y Resorts Alua®.

Desde Hyatt expresaron que: “Una vez que se complete la adquisición, Hyatt ofrecerá la mayor colección de resorts de lujo con todo incluido en el mundo, incluidos muchos mercados nuevos como Acapulco, Curazao, las Islas Canarias, Menorca, St. Martin y más.”

Amy Weinberg, vicepresidenta senior de lealtad, marketing de marca e información del consumidor de Hyatt, dijo al portal TPGEn Hyatt siempre escuchamos a nuestros huéspedes y miembros, y entendemos que anhelan aún más ofertas de ocio. La adquisición de Apple Leisure Group ampliará nuestras opciones de escapadas de lujo con 100 nuevos resorts de lujo para elegir en Europa, México, el Caribe y América Central. Es demasiado pronto para saber exactamente cómo o cuándo World of Hyatt cobrará vida dentro de estos complejos, sin embargo, estamos trabajando en ello y compartiremos tan pronto como lo tengamos. Mientras tanto, esperamos que nuestros huéspedes y miembros disfruten explorando la colección AMR para descubrir un nuevo destino que sea perfecto para ellos “.

Dejar un comentario

You May Also Like

Hilton traerá la primera propiedad Waldorf Astoria a Costa Rica

El nuevo hotel de Hilton, el Waldorf Astoria Guanacaste se encuentra actualmente en construcción y se espera que abra en 2025

Nace NOMAD Hotels Group, la primera cadena Peruana para los nómadas digitale

NOMAD Hotels Group está dirigido a viajeros nómadas digitales, acogiéndolos como en su propia casa. La cadena se inspira en el modelo co-living, que está presente en todo el concepto y espera expandirlo por todo el mundo.

NYC Hotel Week regresa a la ciudad de Nueva York

El alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, y NYC & Company, la organización oficial de promoción de la ciudad de Nueva York, lanzaron NYC Hotel Week, que se llevará a cabo del 3 de enero al 12 de febrero de 2023 y ofrecerá un 23 por ciento de descuento en las tarifas estándar de las habitaciones en más de 140 hoteles en los cinco distritos.