El Azul Beach Resort Cap Cana está ubicado en Playa Juanillo, con un campo de golf, marina y 251 suites que incluyen suites con piscina, suites frente al mar y opciones de alojamiento para familias. Se espera que este resort abra en noviembre y compartirá servicios con el Margaritaville Cap Cana.

El Azul Beach Resort Punta Cana anteriormente Sensatori Punta Cana ubicado en la playa de Uvero Alto. Este complejo cuenta con 252 suites, incluidas suites para luna de miel y en la piscina, con opciones para familias y solo para adultos. También contará con un Gourmet Village con siete restaurantes y seis bares.

“Después de mantener una presencia tan duradera en los principales mercados del Caribe con hermosos destinos como Cancún y Jamaica, es con el mayor orgullo que Karisma Hotels & Resorts anuncia la expansión y renovación de la marca Azul Beach Resorts altamente elogiada de la cartera”, dijo Mario Mathieu, vicepresidente senior de Desarrollo de Negocios, Diseño y Construcción de Karisma Hotels & Resorts.

Dejar un comentario

You May Also Like

Hilton traerá la primera propiedad Waldorf Astoria a Costa Rica

El nuevo hotel de Hilton, el Waldorf Astoria Guanacaste se encuentra actualmente en construcción y se espera que abra en 2025

Nace NOMAD Hotels Group, la primera cadena Peruana para los nómadas digitale

NOMAD Hotels Group está dirigido a viajeros nómadas digitales, acogiéndolos como en su propia casa. La cadena se inspira en el modelo co-living, que está presente en todo el concepto y espera expandirlo por todo el mundo.

NYC Hotel Week regresa a la ciudad de Nueva York

El alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, y NYC & Company, la organización oficial de promoción de la ciudad de Nueva York, lanzaron NYC Hotel Week, que se llevará a cabo del 3 de enero al 12 de febrero de 2023 y ofrecerá un 23 por ciento de descuento en las tarifas estándar de las habitaciones en más de 140 hoteles en los cinco distritos.