El Azul Beach Resort Cap Cana está ubicado en Playa Juanillo, con un campo de golf, marina y 251 suites que incluyen suites con piscina, suites frente al mar y opciones de alojamiento para familias. Se espera que este resort abra en noviembre y compartirá servicios con el Margaritaville Cap Cana.

El Azul Beach Resort Punta Cana anteriormente Sensatori Punta Cana ubicado en la playa de Uvero Alto. Este complejo cuenta con 252 suites, incluidas suites para luna de miel y en la piscina, con opciones para familias y solo para adultos. También contará con un Gourmet Village con siete restaurantes y seis bares.

“Después de mantener una presencia tan duradera en los principales mercados del Caribe con hermosos destinos como Cancún y Jamaica, es con el mayor orgullo que Karisma Hotels & Resorts anuncia la expansión y renovación de la marca Azul Beach Resorts altamente elogiada de la cartera”, dijo Mario Mathieu, vicepresidente senior de Desarrollo de Negocios, Diseño y Construcción de Karisma Hotels & Resorts.

Dejar un comentario

You May Also Like

Atlantis Paradise Island, en etapa de multimillonaria renovación 

El resort ubicado en las Bahamas será “más grande y audaz” una vez hayan culminado los trabajos de total renovación encarados actualmente.

Accor presenta School For Change

Como líder en el campo de la hospitalidad positiva y defensor a largo plazo del desarrollo sostenible, Accor pone la Responsabilidad Social Corporativa en el centro de su estrategia general.