El Azul Beach Resort Cap Cana está ubicado en Playa Juanillo, con un campo de golf, marina y 251 suites que incluyen suites con piscina, suites frente al mar y opciones de alojamiento para familias. Se espera que este resort abra en noviembre y compartirá servicios con el Margaritaville Cap Cana.

El Azul Beach Resort Punta Cana anteriormente Sensatori Punta Cana ubicado en la playa de Uvero Alto. Este complejo cuenta con 252 suites, incluidas suites para luna de miel y en la piscina, con opciones para familias y solo para adultos. También contará con un Gourmet Village con siete restaurantes y seis bares.

“Después de mantener una presencia tan duradera en los principales mercados del Caribe con hermosos destinos como Cancún y Jamaica, es con el mayor orgullo que Karisma Hotels & Resorts anuncia la expansión y renovación de la marca Azul Beach Resorts altamente elogiada de la cartera”, dijo Mario Mathieu, vicepresidente senior de Desarrollo de Negocios, Diseño y Construcción de Karisma Hotels & Resorts.

Dejar un comentario

You May Also Like

Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana sus planes de renovación

Karisma Hotels & Resorts, en sociedad con Paramount, anunció nuevas aperturas y renovaciones en Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, República Dominicana. Diseñado para crear una nueva experiencia para los huéspedes, la transformación incluye innovaciones culinarias, actualizaciones de las características únicas e inmersivas del resort y una ampliación del parque acuático favorito de las familias, Aqua Nick.

Inteligencia Artificial en la comercialización hotelera: casos de uso y perspectivas

Aunque la tecnología ha avanzado significativamente en los últimos años, fue el año pasado la gran revolución de la Inteligencia Artificial. Su impacto real dependerá de cómo se implemente en los casos de uso prácticos en la industria turística.