El Azul Beach Resort Cap Cana está ubicado en Playa Juanillo, con un campo de golf, marina y 251 suites que incluyen suites con piscina, suites frente al mar y opciones de alojamiento para familias. Se espera que este resort abra en noviembre y compartirá servicios con el Margaritaville Cap Cana.

El Azul Beach Resort Punta Cana anteriormente Sensatori Punta Cana ubicado en la playa de Uvero Alto. Este complejo cuenta con 252 suites, incluidas suites para luna de miel y en la piscina, con opciones para familias y solo para adultos. También contará con un Gourmet Village con siete restaurantes y seis bares.

“Después de mantener una presencia tan duradera en los principales mercados del Caribe con hermosos destinos como Cancún y Jamaica, es con el mayor orgullo que Karisma Hotels & Resorts anuncia la expansión y renovación de la marca Azul Beach Resorts altamente elogiada de la cartera”, dijo Mario Mathieu, vicepresidente senior de Desarrollo de Negocios, Diseño y Construcción de Karisma Hotels & Resorts.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Bahia Principe Hotels & Resorts colabora con Enrique Iglesias

Bahia Principe Hotels & Resorts, se ha asociado con Sony Music en la filmación del video “Me Pasé” de Enrique Iglesias y Farruko.

Hyatt planea adquirir Apple Leisure Group y sumar 100 propiedades

Hyatt Hotels confirmó a Wall Street Journal que comprará Apple Leisure Group por más de 2.700 millones de dólares.

Accor abre el Île de Pipa MGallery Collection en Brasil

El Hotel Île de Pipa MGallery Collection abre oficialmente sus puertas, llevando el estilo inspirador de la marca MGallery Collection a la playa de Pipa, ubicada en el municipio de Tibau do Sul, en Natal, Rio Grande do Norte.

Hilton abre un nuevo resort en Puerto Vallarta

El resort todo incluido más nuevo de Hilton en México abrió oficialmente sus puertas, el Hilton Vallarta Riviera All-Inclusive Resort, ubicado en Puerto Vallarta.