El hotel es operado por oxoHotel, una empresa especializada en la conceptualización, desarrollo y operación de alojamientos multimarca y multisegmento. El Residence Inn by Marriott Bogotá ofrece acceso directo al Mercado del Chicó, un innovador complejo gastronómico con más de 30 ofertas gastronómicas, ubicado al lado del hotel, así como también al lado del Bodytech Calle 90, uno de los mejores clubes médicos deportivos de Colombia.

“Estamos muy contentos de presentar la marca Residence Inn by Marriott por primera vez en Colombia”, dijo Diane Mayer, Vicepresidenta y Gerente Global de Marca de Classic Select Brands, Marriott International. “Hemos observado un aumento en la demanda de marcas de estadías prolongadas que ofrecen servicios modernos, distribuciones de habitaciones abiertas y un diseño sofisticado para dispersarse, renovarse y mantener un equilibrio saludable mientras se está de viaje, ya sea por negocios o por diversión. Los viajeros pueden aprovechar al máximo su estadía eligiendo Residence Inn by Marriott Bogotá”.

El hotel ofrece 131 habitaciones flexibles y suites integrales incluyendo estudios y suites de uno o dos dormitorios. Los huéspedes se sentirán como en casa con áreas separadas para vivir y dormir con ropa de cama y sábanas de felpa, proporcionando un ambiente íntimo que invita a la conexión y la productividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Bahia Principe Hotels & Resorts colabora con Enrique Iglesias

Bahia Principe Hotels & Resorts, se ha asociado con Sony Music en la filmación del video “Me Pasé” de Enrique Iglesias y Farruko.

Hyatt planea adquirir Apple Leisure Group y sumar 100 propiedades

Hyatt Hotels confirmó a Wall Street Journal que comprará Apple Leisure Group por más de 2.700 millones de dólares.

Accor abre el Île de Pipa MGallery Collection en Brasil

El Hotel Île de Pipa MGallery Collection abre oficialmente sus puertas, llevando el estilo inspirador de la marca MGallery Collection a la playa de Pipa, ubicada en el municipio de Tibau do Sul, en Natal, Rio Grande do Norte.

Hilton abre un nuevo resort en Puerto Vallarta

El resort todo incluido más nuevo de Hilton en México abrió oficialmente sus puertas, el Hilton Vallarta Riviera All-Inclusive Resort, ubicado en Puerto Vallarta.