El hotel es operado por oxoHotel, una empresa especializada en la conceptualización, desarrollo y operación de alojamientos multimarca y multisegmento. El Residence Inn by Marriott Bogotá ofrece acceso directo al Mercado del Chicó, un innovador complejo gastronómico con más de 30 ofertas gastronómicas, ubicado al lado del hotel, así como también al lado del Bodytech Calle 90, uno de los mejores clubes médicos deportivos de Colombia.

“Estamos muy contentos de presentar la marca Residence Inn by Marriott por primera vez en Colombia”, dijo Diane Mayer, Vicepresidenta y Gerente Global de Marca de Classic Select Brands, Marriott International. “Hemos observado un aumento en la demanda de marcas de estadías prolongadas que ofrecen servicios modernos, distribuciones de habitaciones abiertas y un diseño sofisticado para dispersarse, renovarse y mantener un equilibrio saludable mientras se está de viaje, ya sea por negocios o por diversión. Los viajeros pueden aprovechar al máximo su estadía eligiendo Residence Inn by Marriott Bogotá”.

El hotel ofrece 131 habitaciones flexibles y suites integrales incluyendo estudios y suites de uno o dos dormitorios. Los huéspedes se sentirán como en casa con áreas separadas para vivir y dormir con ropa de cama y sábanas de felpa, proporcionando un ambiente íntimo que invita a la conexión y la productividad.

Dejar un comentario

You May Also Like

Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana sus planes de renovación

Karisma Hotels & Resorts, en sociedad con Paramount, anunció nuevas aperturas y renovaciones en Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, República Dominicana. Diseñado para crear una nueva experiencia para los huéspedes, la transformación incluye innovaciones culinarias, actualizaciones de las características únicas e inmersivas del resort y una ampliación del parque acuático favorito de las familias, Aqua Nick.

Inteligencia Artificial en la comercialización hotelera: casos de uso y perspectivas

Aunque la tecnología ha avanzado significativamente en los últimos años, fue el año pasado la gran revolución de la Inteligencia Artificial. Su impacto real dependerá de cómo se implemente en los casos de uso prácticos en la industria turística.