El nuevo hotel se convierte en la incorporación más reciente de Accor en el panorama turístico de la península del sudeste de Europa, ofreciendo servicios de hospitalidad refinados y reconocidos internacionalmente.

Ubicado en el corazón de Rodas, Mercure Rhodes Alexia ofrece millas de costa del mar Egeo y 49 playas distinguidas con la Bandera Azul o Blue Flag, una certificación internacional de excelencia para aquellas que cuentan con gestión y manejo ambiental, conocidas como las más limpias del mundo. La isla es un hito cultural por derecho propio, con una larga y rica historia como centro del Archipiélago del Dodecaneso. Su ciudad medieval está declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y es un símbolo perdurable del orgulloso pasado de la isla.

Con sus 136 habitaciones, la mayoría con vistas al mar, el hotel está situado en el epicentro de la vida local, con la playa de Niochori a solo cincuenta metros y sitios culturales como el Castillo en el casco antiguo, el puerto de Mandraki y el Palacio del Gran Maestrer de los Caballeros de Rodas a menos de dos kilómetros de distancia.

“Accor se complace en dar la bienvenida al Mercure Rhodes Alexia como el destino más nuevo de nuestra cartera en constante expansión. Con su impresionante entorno y una larga historia de refinada hospitalidad, Grecia es un lugar claro y estratégico para la expansión del Grupo. Esperamos tener una aventura dinámica y positiva, juntos”, afirma Jerome Lassara, director de desarrollo de Accor para Europa del sur.

Dejar un comentario

You May Also Like

Motto by Hilton debuta en Perú con la apertura de Motto by Hilton Cusco

La propiedad es la primera en América del Sur para la creciente marca de estilo de vida de Hilton que ayuda a los huéspedes a vivir como un local

Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana sus planes de renovación

Karisma Hotels & Resorts, en sociedad con Paramount, anunció nuevas aperturas y renovaciones en Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, República Dominicana. Diseñado para crear una nueva experiencia para los huéspedes, la transformación incluye innovaciones culinarias, actualizaciones de las características únicas e inmersivas del resort y una ampliación del parque acuático favorito de las familias, Aqua Nick.

Grupo Piñero logra un récord histórico de facturación con 956 millones de euros en 2023

En 2024, el Grupo invertirá un total de 65 millones de euros para seguir apostando por renovar su planta hotelera, seguir dotando a sus residenciales de servicios de primera residencia entre otros proyectos.

Inteligencia Artificial en la comercialización hotelera: casos de uso y perspectivas

Aunque la tecnología ha avanzado significativamente en los últimos años, fue el año pasado la gran revolución de la Inteligencia Artificial. Su impacto real dependerá de cómo se implemente en los casos de uso prácticos en la industria turística.