El nuevo hotel se convierte en la incorporación más reciente de Accor en el panorama turístico de la península del sudeste de Europa, ofreciendo servicios de hospitalidad refinados y reconocidos internacionalmente.

Ubicado en el corazón de Rodas, Mercure Rhodes Alexia ofrece millas de costa del mar Egeo y 49 playas distinguidas con la Bandera Azul o Blue Flag, una certificación internacional de excelencia para aquellas que cuentan con gestión y manejo ambiental, conocidas como las más limpias del mundo. La isla es un hito cultural por derecho propio, con una larga y rica historia como centro del Archipiélago del Dodecaneso. Su ciudad medieval está declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y es un símbolo perdurable del orgulloso pasado de la isla.

Con sus 136 habitaciones, la mayoría con vistas al mar, el hotel está situado en el epicentro de la vida local, con la playa de Niochori a solo cincuenta metros y sitios culturales como el Castillo en el casco antiguo, el puerto de Mandraki y el Palacio del Gran Maestrer de los Caballeros de Rodas a menos de dos kilómetros de distancia.

“Accor se complace en dar la bienvenida al Mercure Rhodes Alexia como el destino más nuevo de nuestra cartera en constante expansión. Con su impresionante entorno y una larga historia de refinada hospitalidad, Grecia es un lugar claro y estratégico para la expansión del Grupo. Esperamos tener una aventura dinámica y positiva, juntos”, afirma Jerome Lassara, director de desarrollo de Accor para Europa del sur.

Dejar un comentario

You May Also Like

Atlantis Paradise Island, en etapa de multimillonaria renovación 

El resort ubicado en las Bahamas será “más grande y audaz” una vez hayan culminado los trabajos de total renovación encarados actualmente.

Accor presenta School For Change

Como líder en el campo de la hospitalidad positiva y defensor a largo plazo del desarrollo sostenible, Accor pone la Responsabilidad Social Corporativa en el centro de su estrategia general.