Raúl Benito, Director de Operaciones Globales de Palladium, expresó que la iniciativa “representa un paso más en nuestro compromiso con el medio ambiente y consolida el trabajo del grupo a favor de la sostenibilidad. Desde hace unos años trabajamos para reducir los plásticos de un solo uso en todos nuestros hoteles optimizando los procesos y sustituyéndolos por materiales de menor impacto ambiental”.

Además, el grupo forma parte del movimiento Ibiza y Formentera Sin Plástico impulsado por la Fundación para la Conservación de Ibiza y Formentera (IPF).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Ibis Styles anuncia apertura en San Isidro

Como parte del plan de crecimiento y posicionamiento en Perú, Accor, presenta el nuevo ibis Styles Lima San Isidro, el primer hotel de la marca ibis que se ubica en la zona financiera más exclusiva y corporativa de la capital.

Accor destaca en los Premios Condé Nast Traveler Readers’ Choice 2021

A medida que la industria del turismo sigue implementando iniciativas para lograr una recuperación más amplia y que en muchas partes del mundo se suavizan o eliminan las restricciones de viaje, Accor y su red mundial de marcas y hoteles líderes, tienen el honor de ser reconocidos con más de 50 premios en los Condé Nast Traveler Readers’ Choice Awards 2021.

Marriott adopta precios dinámicos para su programa de lealtad

A partir del 2022, Marriott optará por precios dinámicos para sus tasas de canje de recompensas Bonvoy. Los precios dinámicos, que establecen precios flexibles para productos o servicios basados ​​en las demandas del mercado, se han utilizado para aumentar las ganancias para una variedad de industrias, desde boletos para eventos deportivos hasta servicios de viajes compartidos.

Loi Suites, lanza una nueva unidad de negocios de departamentos para alquiler temporario

Con una cadena hotelera con 50 años de trayectoria y una división dedicada a la construcción que lleva más de 70 edificios comercializados en Argentina, el grupo Loi abre una nueva unidad de negocios, Loi flats. Esta unidad surge en respuesta a nuevas necesidades de los viajeros que buscan espacios modernos, cómodos y flexibles para estadías de una noche o meses.