Raúl Benito, Director de Operaciones Globales de Palladium, expresó que la iniciativa “representa un paso más en nuestro compromiso con el medio ambiente y consolida el trabajo del grupo a favor de la sostenibilidad. Desde hace unos años trabajamos para reducir los plásticos de un solo uso en todos nuestros hoteles optimizando los procesos y sustituyéndolos por materiales de menor impacto ambiental”.

Además, el grupo forma parte del movimiento Ibiza y Formentera Sin Plástico impulsado por la Fundación para la Conservación de Ibiza y Formentera (IPF).

Dejar un comentario

You May Also Like

Hilton traerá la primera propiedad Waldorf Astoria a Costa Rica

El nuevo hotel de Hilton, el Waldorf Astoria Guanacaste se encuentra actualmente en construcción y se espera que abra en 2025

Nace NOMAD Hotels Group, la primera cadena Peruana para los nómadas digitale

NOMAD Hotels Group está dirigido a viajeros nómadas digitales, acogiéndolos como en su propia casa. La cadena se inspira en el modelo co-living, que está presente en todo el concepto y espera expandirlo por todo el mundo.

NYC Hotel Week regresa a la ciudad de Nueva York

El alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, y NYC & Company, la organización oficial de promoción de la ciudad de Nueva York, lanzaron NYC Hotel Week, que se llevará a cabo del 3 de enero al 12 de febrero de 2023 y ofrecerá un 23 por ciento de descuento en las tarifas estándar de las habitaciones en más de 140 hoteles en los cinco distritos.