silhouette of palm trees near body of water during sunset

Además la Mesa de Salud del estado de Jalisco, otorgó a Puerto Vallarta la oportunidad de incrementar la ocupación hotelera a un 80% como respuesta al manejo correcto de los protocolos sanitarios que dieron como resultado una disminución del índice de contagios y hospitalizaciones por COVID-19.

De acuerdo a datos de la Secretaría de Turismo de Jalisco se estima que en mayo la ocupación promedio cerró en 58%, mientras que en junio se pronostica estar por encima del 60% o más, gracias al incremento del 80%.

Para la temporada de verano boreal la expectativa es superar el 75%, tomando en cuenta que las reservas actuales están al 63%, que irán en aumento en las próximas semanas, esperando recuperar los índices de 2019, con expectativas altas de lograrlo gracias a la recuperación en número de pasajeros, ya que durante el mes de mayo el destino estuvo solo 2.5% por debajo del mismo mes en comparación con 2019.

Dejar un comentario

You May Also Like

Atlantis Paradise Island, en etapa de multimillonaria renovación 

El resort ubicado en las Bahamas será “más grande y audaz” una vez hayan culminado los trabajos de total renovación encarados actualmente.

Accor presenta School For Change

Como líder en el campo de la hospitalidad positiva y defensor a largo plazo del desarrollo sostenible, Accor pone la Responsabilidad Social Corporativa en el centro de su estrategia general.