silhouette of palm trees near body of water during sunset

Además la Mesa de Salud del estado de Jalisco, otorgó a Puerto Vallarta la oportunidad de incrementar la ocupación hotelera a un 80% como respuesta al manejo correcto de los protocolos sanitarios que dieron como resultado una disminución del índice de contagios y hospitalizaciones por COVID-19.

De acuerdo a datos de la Secretaría de Turismo de Jalisco se estima que en mayo la ocupación promedio cerró en 58%, mientras que en junio se pronostica estar por encima del 60% o más, gracias al incremento del 80%.

Para la temporada de verano boreal la expectativa es superar el 75%, tomando en cuenta que las reservas actuales están al 63%, que irán en aumento en las próximas semanas, esperando recuperar los índices de 2019, con expectativas altas de lograrlo gracias a la recuperación en número de pasajeros, ya que durante el mes de mayo el destino estuvo solo 2.5% por debajo del mismo mes en comparación con 2019.

Dejar un comentario

You May Also Like

Sonesta anuncia la adición de 74 hoteles en 2022

Sonesta International Hotels, la octava compañía hotelera más grande de EE. UU., anunció que durante 2022 agregó 74 propiedades a su cartera de franquicias. Las nuevas propiedades amplían aún más la presencia global de Sonesta e incluyen más de 8500 habitaciones.

Accor duplica su volumen de negocios en 2022 e inicia una nueva estructuración global

El turismo se recuperó sustancialmente en 2022 y el rendimiento de Accor refleja este movimiento. El año pasado, el Grupo registró ganancias por 4.220 millones de euros, 80% más que en 2021.