El Dorado Maroma, ubicada en la Riviera Maya y operada por Karisma Hotels & Resorts, fue galardonado con el Traveler´s Choice Best of the Best, que se le entrega a sólo el 1 por ciento de los ganadores por obtener la mayor cantidad de reseñas y calificaciones favorables de sus clientes y visitantes a nivel mundial, además el hotel se incluyó entre los primeros 25 Mejores Hoteles de México, obteniendo el #15 en las categorías de Romance y el # 9 en la categoría Todo Incluido.

Entre las otras propiedades que fueron premiadas se encuentran El Dorado Seaside Palms, El Dorado Seaside Suites, El Dorado Royale, Margaritaville Island Reserve Riviera Cancún, El Dorado Casitas Royale y Hidden Beach Resort, ubicadas en el Caribe Mexicano, así como el Azul Resort Negril, en Jamaica y Allure Chocolat, de Colombia.

“Nos sentimos doblemente agradecidos de recibir este reconocimiento basado en las opiniones favorables de nuestros huéspedes y a su satisfactoria experiencia de viaje. La industria turística ha enfrentado tiempos difíciles por lo que la preferencia de nuestros huéspedes nos compromete a seguir innovando y ofreciendo los mejores atractivos, servicios e instalaciones cómodas y seguras que les hagan recobrar la confianza de viajar y vivir las mejores vacaciones de su vida”, dijo Elizabeth Fettes, Chief Marketing & Sales Officer de Premier Worldwide Marketing, el proveedor exclusivo de marketing y ventas para Karisma Hotels & Resorts.
  

Dejar un comentario

You May Also Like

Sonesta anuncia la adición de 74 hoteles en 2022

Sonesta International Hotels, la octava compañía hotelera más grande de EE. UU., anunció que durante 2022 agregó 74 propiedades a su cartera de franquicias. Las nuevas propiedades amplían aún más la presencia global de Sonesta e incluyen más de 8500 habitaciones.

Accor duplica su volumen de negocios en 2022 e inicia una nueva estructuración global

El turismo se recuperó sustancialmente en 2022 y el rendimiento de Accor refleja este movimiento. El año pasado, el Grupo registró ganancias por 4.220 millones de euros, 80% más que en 2021.