El Dorado Maroma, ubicada en la Riviera Maya y operada por Karisma Hotels & Resorts, fue galardonado con el Traveler´s Choice Best of the Best, que se le entrega a sólo el 1 por ciento de los ganadores por obtener la mayor cantidad de reseñas y calificaciones favorables de sus clientes y visitantes a nivel mundial, además el hotel se incluyó entre los primeros 25 Mejores Hoteles de México, obteniendo el #15 en las categorías de Romance y el # 9 en la categoría Todo Incluido.

Entre las otras propiedades que fueron premiadas se encuentran El Dorado Seaside Palms, El Dorado Seaside Suites, El Dorado Royale, Margaritaville Island Reserve Riviera Cancún, El Dorado Casitas Royale y Hidden Beach Resort, ubicadas en el Caribe Mexicano, así como el Azul Resort Negril, en Jamaica y Allure Chocolat, de Colombia.

“Nos sentimos doblemente agradecidos de recibir este reconocimiento basado en las opiniones favorables de nuestros huéspedes y a su satisfactoria experiencia de viaje. La industria turística ha enfrentado tiempos difíciles por lo que la preferencia de nuestros huéspedes nos compromete a seguir innovando y ofreciendo los mejores atractivos, servicios e instalaciones cómodas y seguras que les hagan recobrar la confianza de viajar y vivir las mejores vacaciones de su vida”, dijo Elizabeth Fettes, Chief Marketing & Sales Officer de Premier Worldwide Marketing, el proveedor exclusivo de marketing y ventas para Karisma Hotels & Resorts.
  

Dejar un comentario

You May Also Like

Motto by Hilton debuta en Perú con la apertura de Motto by Hilton Cusco

La propiedad es la primera en América del Sur para la creciente marca de estilo de vida de Hilton que ayuda a los huéspedes a vivir como un local

Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana sus planes de renovación

Karisma Hotels & Resorts, en sociedad con Paramount, anunció nuevas aperturas y renovaciones en Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, República Dominicana. Diseñado para crear una nueva experiencia para los huéspedes, la transformación incluye innovaciones culinarias, actualizaciones de las características únicas e inmersivas del resort y una ampliación del parque acuático favorito de las familias, Aqua Nick.

Grupo Piñero logra un récord histórico de facturación con 956 millones de euros en 2023

En 2024, el Grupo invertirá un total de 65 millones de euros para seguir apostando por renovar su planta hotelera, seguir dotando a sus residenciales de servicios de primera residencia entre otros proyectos.

Inteligencia Artificial en la comercialización hotelera: casos de uso y perspectivas

Aunque la tecnología ha avanzado significativamente en los últimos años, fue el año pasado la gran revolución de la Inteligencia Artificial. Su impacto real dependerá de cómo se implemente en los casos de uso prácticos en la industria turística.