blue and white wooden bride near ocean

El Sandals Dunn’s River el cual recientemente fue adquirido por el grupo recibirá una renovación completa y un nuevo complejo adicional adyacente: el Sandals Royal Dunn’s River, de 250 habitaciones. Los hoteles brindarán una experiencia similar a los resorts Sandals en Barbados, ofreciendo privilegios de intercambio exclusivos disponibles entre estos resorts adyacentes.

Beaches Runaway Bay, ubicado a medio camino entre Ocho Ríos y Montego Bay, también será completamente reinventado, con más de 300 amplias suites. Los huéspedes del Runaway Bay también tendrán acceso al Runaway Bay Golf Club y su campo de golf de 18 hoyos.

“Sandals Dunn’s River tiene un significado especial para nuestra familia porque su historia es la historia de la evolución de Jamaica como potencia de viajes. Mi papá creció en la playa de Ocho Ríos y este hotel, el primero de su tipo cuando se construyó en la década de 1950, capturó el glamour de la época y encendió su imaginación ”, dijo Adam Stwart, CEO de Sandals Resorts.Cuando estuvo disponible, aprovechamos la oportunidad para traer el hotel nuevamente a la cadena”, agregó.

Dejar un comentario