blue and white wooden bride near ocean

El Sandals Dunn’s River el cual recientemente fue adquirido por el grupo recibirá una renovación completa y un nuevo complejo adicional adyacente: el Sandals Royal Dunn’s River, de 250 habitaciones. Los hoteles brindarán una experiencia similar a los resorts Sandals en Barbados, ofreciendo privilegios de intercambio exclusivos disponibles entre estos resorts adyacentes.

Beaches Runaway Bay, ubicado a medio camino entre Ocho Ríos y Montego Bay, también será completamente reinventado, con más de 300 amplias suites. Los huéspedes del Runaway Bay también tendrán acceso al Runaway Bay Golf Club y su campo de golf de 18 hoyos.

“Sandals Dunn’s River tiene un significado especial para nuestra familia porque su historia es la historia de la evolución de Jamaica como potencia de viajes. Mi papá creció en la playa de Ocho Ríos y este hotel, el primero de su tipo cuando se construyó en la década de 1950, capturó el glamour de la época y encendió su imaginación ”, dijo Adam Stwart, CEO de Sandals Resorts.Cuando estuvo disponible, aprovechamos la oportunidad para traer el hotel nuevamente a la cadena”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Hotelbeds da la bienvenida a IHG Hotels Resorts y Accor a su Programa de Green Hotels

Hotelbeds, ha dado hoy la bienvenida a las cadenas hoteleras IHG Hotels & Resorts y Accor a su Programa de Green Hotels, reforzando aún más su compromiso con el turismo sostenible.

Hotel Metropole Monte-Carlo, en Mónaco reabre sus puertas

El desarrollo de lujo, Metropole Monte-Carlo, ubicado en el Principado de Mónaco reanudó sus actividades el 21 de abril

Accor es elegida la mejor cadena hotelera para trabajar en Brasil

Accor fue elegida como la mejor empresa para trabajar en la categoría Hotelería – Grandes empresas, según la metodología de Great Place to Work (GPTW) en Brasil.

Rosewood Ciudad de México abrirá en 2024

Ampliando su sólida presencia en México, Rosewood Hotels & Resorts® ha sido designado por la prestigiada firma de desarrollo inmobiliario Grupo Sordo Madaleno para operar Rosewood Ciudad de México, un nuevo hotel que espera su apertura para el 2024 en el floreciente distrito de Polanco.