El reconocimiento otorgado por Tripadvisor releva a las empresas que ofrecen constantemente experiencias fantásticas a viajeros y comensales de todo el mundo y que han obtenido excelentes opiniones de viajeros en el sitio, durante los últimos doce meses.

El reconocimiento identifica y clasifica los mejores alojamientos, destinos, atracciones, restaurantes y otros, en categorías específicas y áreas geográficas. Así, hoteles como Palladio Hotel Buenos Aires en Argentina, Pullman San Martín de Viña del Mar en Chile, Sofitel Bogotá Victoria Regia en Colombia, Swissôtel Quito de Ecuador, Swissôtel Lima de Perú y Sofitel Montevideo Casino Carrasco de Uruguay,  se ubican dentro del 10% superior de la oferta hotelera de todo el mundo, junto al resto de los ganadores de Accor en hispanoamérica.

El anuncio de Travellers’ Choice 2021 llega tras un año complejo en el que los viajes se redujeron drásticamente producto de la pandemia. Frente a ello, el COO de Accor para países hispanos, Franck Pruvost, asegura “estamos muy contentos con la respuesta de nuestros clientes. Creemos que esto se debe a que rápidamente desarrollamos una estrategia para enfrentar la crisis, basada en la implementación de estrictos protocolos sanitarios bajo el sello ALL SAFE, diseñado en conjunto con Bureau Veritas. Esto ha dado un valor agregado a nuestro servicio, pues proporciona confianza y seguridad a los viajeros, cada vez más exigentes con las medidas de seguridad e higiene”.

Complementando lo anterior, Kanika Soni, directora comercial de Tripadvisor, expresó que “el año pasado fue un gran desafío para las empresas turísticas. Lo que me ha impresionado es cómo las empresas se adaptaron a estos desafíos, implementando nuevas medidas de limpieza, agregando pautas de distanciamiento social y utilizando tecnología para priorizar la seguridad de los huéspedes”

Dejar un comentario

You May Also Like

Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana sus planes de renovación

Karisma Hotels & Resorts, en sociedad con Paramount, anunció nuevas aperturas y renovaciones en Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, República Dominicana. Diseñado para crear una nueva experiencia para los huéspedes, la transformación incluye innovaciones culinarias, actualizaciones de las características únicas e inmersivas del resort y una ampliación del parque acuático favorito de las familias, Aqua Nick.

Inteligencia Artificial en la comercialización hotelera: casos de uso y perspectivas

Aunque la tecnología ha avanzado significativamente en los últimos años, fue el año pasado la gran revolución de la Inteligencia Artificial. Su impacto real dependerá de cómo se implemente en los casos de uso prácticos en la industria turística.