El reconocimiento otorgado por Tripadvisor releva a las empresas que ofrecen constantemente experiencias fantásticas a viajeros y comensales de todo el mundo y que han obtenido excelentes opiniones de viajeros en el sitio, durante los últimos doce meses.

El reconocimiento identifica y clasifica los mejores alojamientos, destinos, atracciones, restaurantes y otros, en categorías específicas y áreas geográficas. Así, hoteles como Palladio Hotel Buenos Aires en Argentina, Pullman San Martín de Viña del Mar en Chile, Sofitel Bogotá Victoria Regia en Colombia, Swissôtel Quito de Ecuador, Swissôtel Lima de Perú y Sofitel Montevideo Casino Carrasco de Uruguay,  se ubican dentro del 10% superior de la oferta hotelera de todo el mundo, junto al resto de los ganadores de Accor en hispanoamérica.

El anuncio de Travellers’ Choice 2021 llega tras un año complejo en el que los viajes se redujeron drásticamente producto de la pandemia. Frente a ello, el COO de Accor para países hispanos, Franck Pruvost, asegura “estamos muy contentos con la respuesta de nuestros clientes. Creemos que esto se debe a que rápidamente desarrollamos una estrategia para enfrentar la crisis, basada en la implementación de estrictos protocolos sanitarios bajo el sello ALL SAFE, diseñado en conjunto con Bureau Veritas. Esto ha dado un valor agregado a nuestro servicio, pues proporciona confianza y seguridad a los viajeros, cada vez más exigentes con las medidas de seguridad e higiene”.

Complementando lo anterior, Kanika Soni, directora comercial de Tripadvisor, expresó que “el año pasado fue un gran desafío para las empresas turísticas. Lo que me ha impresionado es cómo las empresas se adaptaron a estos desafíos, implementando nuevas medidas de limpieza, agregando pautas de distanciamiento social y utilizando tecnología para priorizar la seguridad de los huéspedes”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Accor activa su oferta hotelera en las principales ciudades de Latinoamérica

De cara a la reactivación del turismo y el regreso de los viajes, Accor reabre sus reconocidas marcas en Latinoamérica, Novotel, ibis, Mercure, Swissôtel, entre otras.

Kempinski, el grupo hotelero de lujo más antiguo de Europa, llegará a Latinoamérica

Ubicado en el sur de Brasil, Hotel Laje de Pedra es elegido por la cadena Kempinski, referente en hoteles de lujo 78 propiedades icónicas, para su debut en Latinoamérica

Primer Novotel de Bolivia abre sus puertas en Santa Cruz

El Novotel Santa Cruz de la Sierra abrió sus puertas para recibir a huéspedes en el principal núcleo comercial de Bolivia.

Accor anuncia la llegada de Mercure a Rosario

Tras meses de negociación, Accor anuncia la llegada de una de sus marcas más reconocidas a Rosario con el tercer Mercure de Argentina, además de Mercure Iguazú y Mercure Santa Rosa La Pampa