road beside body of water during daytime

Los hoteleros de la Riviera Maya se muestran optimistas a que el gobierno federal autorice a una campaña especial de vacunación contra el COVID-19 a favor del personal turístico lo que permitirá resaltar la imagen del Caribe Mexicano como un destino seguro para sus visitantes y competir en igualdad con otras ciudades del mundo.

El Presidente de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya (AHRM), Toni Chaves confió en que, con el apoyo del gobierno estatal y el respaldo de los principales organismos del sector empresarial y turístico de Quintana Roo, se logre iniciar en un corto plazo el proceso de inmunización a favor de todo el personal que trabaja en esta industria, especialmente para los de menos de 40 años de edad, quienes aún no han sido incluidos dentro del programa federal de vacunación.

“Tal como ya han sido vacunados sectores de la población relacionados con las fuerzas del orden, personal médico y educativo, ahora esperamos que se tome en cuenta a los trabajadores de la industria turística, pilar de la economía del estado”, comentó el dirigente hotelero.

Cabe destacar que desde el año pasado, el sector hotelero ha venido insistiendo en esta petición que ha sido respaldada por el Gobernador Carlos Joaquín González, quien ha gestionado esta solicitud en reiteradas ocasiones ante el gobierno federal en beneficio del personal turístico y los viajeros que visitan el Caribe Mexicano.

Dejar un comentario

You May Also Like

Atlantis Paradise Island, en etapa de multimillonaria renovación 

El resort ubicado en las Bahamas será “más grande y audaz” una vez hayan culminado los trabajos de total renovación encarados actualmente.

Accor presenta School For Change

Como líder en el campo de la hospitalidad positiva y defensor a largo plazo del desarrollo sostenible, Accor pone la Responsabilidad Social Corporativa en el centro de su estrategia general.