Rosewood Ciudad de México estará ubicado a corta distancia de la lujosa avenida Presidente Masaryk, así como de instituciones culturales de gran relevancia como el Museo Soumaya y el Museo Jumex. El nuevo hotel se unirá al icónico portafolio de propiedades de la marca en todo México, desde Los Cabos y la Riviera Maya hasta San Miguel de Allende.

Diseñado por el distinguido estudio de arquitectura Sordo Madaleno Arquitectos, Rosewood Ciudad de México ocupará la gran torre que forma parte de Expansión Antara. Inaugurado hace 15 años, el conocido desarrollo comercial Antara cuenta con modernas oficinas, tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento. El lujoso enclave contará con 133 habitaciones, 35 de las cuales serán suites, y cuatro ofertas gastronómicas que incluirán un bar & grill, un lounge y un restaurante de especialidades.

Destinado tanto a huéspedes del hotel como a visitantes locales, el hotel también dispondrá de un centro Asaya, el nuevo concepto de bienestar de Rosewood, incluyendo dos piscinas, un centro de acondicionamiento físico y de bienestar de última generación, ocho cabinas de tratamientos y zonas termales húmedas. Los espacios dedicados a eventos y reuniones sumarán un total de 1,270 metros cuadrados dando servicio tanto a grandes grupos como a reuniones íntimas.

“Como un centro próspero de arte y cultura, la Ciudad de México refleja muchos de los pilares que definen a Rosewood”, comenta Sonia Cheng, directora ejecutiva de Rosewood Hotel Group. “Estamos sumamente emocionados de llevar a la capital del país nuestra filosofía A Sense of Place® con la apertura de Rosewood Ciudad de México, en donde el hotel personificará los distintos matices culturales del destino con un estilo único que será combinado con la calidad inigualable y el servicio altamente personalizado de Rosewood Hotels”.

“Al embarcarnos en este nuevo proyecto en la Ciudad de México, no podíamos pensar en un socio más adecuado que Rosewood Hotels & Resorts”, afirmó Javier Sordo Madaleno, vicepresidente de Grupo Sordo Madaleno. “Deseamos mostrar la increíble experiencia que brinda la Ciudad de México a través del lente de Rosewood con el debut de este hotel de clase mundial”.

Tras su apertura, Rosewood Ciudad de México se sumará a la exclusiva colección de hoteles y resorts en México del grupo hotelero, incluyendo Las Ventanas al Paraíso, A Rosewood Resort en Los Cabos, Rosewood Mayakoba en la Riviera Maya, Rosewood San Miguel de Allende y Rosewood Mandarina en la Riviera Nayarit cuyo debut se contempla para el 2023.

La llegada de Rosewood a la Ciudad de México será la propiedad número 20 de Rosewood Hotels & Resorts dentro de América uniéndose así a la cartera de crecimiento de la marca que hasta la fecha suma 22 nuevos proyectos en todo el mundo.

Dejar un comentario

You May Also Like

Motto by Hilton debuta en Perú con la apertura de Motto by Hilton Cusco

La propiedad es la primera en América del Sur para la creciente marca de estilo de vida de Hilton que ayuda a los huéspedes a vivir como un local

Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana sus planes de renovación

Karisma Hotels & Resorts, en sociedad con Paramount, anunció nuevas aperturas y renovaciones en Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, República Dominicana. Diseñado para crear una nueva experiencia para los huéspedes, la transformación incluye innovaciones culinarias, actualizaciones de las características únicas e inmersivas del resort y una ampliación del parque acuático favorito de las familias, Aqua Nick.

Grupo Piñero logra un récord histórico de facturación con 956 millones de euros en 2023

En 2024, el Grupo invertirá un total de 65 millones de euros para seguir apostando por renovar su planta hotelera, seguir dotando a sus residenciales de servicios de primera residencia entre otros proyectos.

Inteligencia Artificial en la comercialización hotelera: casos de uso y perspectivas

Aunque la tecnología ha avanzado significativamente en los últimos años, fue el año pasado la gran revolución de la Inteligencia Artificial. Su impacto real dependerá de cómo se implemente en los casos de uso prácticos en la industria turística.