Será la segunda propiedad de la marca Island Reserve y la primera en la República Dominicana. La nueva construcción combina las comodidades de un resort de clase mundial con todo incluido con el estilo de vida característico de Margaritaville.

“Luego de lanzar el concepto de Island Reserve en Riviera Maya, estamos encantados de continuar nuestra asociación con Margaritaville para llevar este estilo de vida a la República Dominicana de una manera que realmente captura a Cap Cana como destino”, mencionó Mario Mathieu, vicepresidente senior de Desarrollo de Negocios, Diseño y Construcción en Karisma Hotels & Resorts. “Cap Cana es el escenario ideal para la nueva incorporación al portafolio, que representa verdaderamente el resort de ideal para una escapada relajante que es sinónimo de la marca.

“Estamos encantados de introducir Island Reserve Margaritaville a Cap Cana y la República Dominicana, una de las playas más impresionantes del mundo”, sostuvo John Cohlan, CEO de Margaritaville. “Nuestra continua y exitosa asociación con Karisma ofrece la mejor experiencia en la isla: relajación, diversión, gastronomía excepcional, servicio de primera clase y entretenimiento de calidad, todo ello experimentado en el estado de ánimo de Margaritaville.”

Situado a sólo 15 minutos del aeropuerto internacional de Punta Cana, Margaritaville Island Reserve Cap Cana contará con 228 suites y 40 villas diseñadas con elementos inspirados en el entorno costero del destino. Los huéspedes tendrán 13 tipos de habitaciones de lujo para elegir, incluyendo suites swim-up y suites para la luna de miel, así como las villas exclusivas de la firma. La suite Jimmy Buffett ofrece unas vistas impresionantes del mar Caribe desde la planta superior del edificio principal, con amplios espacios de entretenimiento interiores y exteriores, que incluyen una terraza amueblada de 300 pies cuadrados y una parrilla hecha a la medida para disfrutar de una cena privada.

Dejar un comentario

You May Also Like

Nobu Hospitality seguirá ampliando su presencia a nivel mundial

Nobu Hospitality abrirá cinco nuevos hoteles en 2023, incluidos Roma, Marrakech, Atlantic City, San Sebastián y Toronto. La marca continúa creciendo a nivel mundial gracias a una sólida línea de desarrollo y los recientes anuncios de Bangkok y Abu Dabi, la propiedad número 32 que se incorpora a la cartera.

Karisma Hotels & Resorts anuncia sus novedades para el 2023

Karisma Hotels & Resorts, que administra hoteles en América Latina, el Caribe y Europa, continúa con su proceso de innovación y acelerada expansión.

Hilton presenta su nueva marca, Spark by Hilton

Luego de una extensa investigación, la introducción de Spark by Hilton llena un espacio abierto en la industria al crear una nueva opción de alojamiento económico premium para satisfacer las necesidades de aún más huéspedes y propietarios que buscan valor, calidad y consistencia.

Blue Diamond Resorts anuncia la apertura de un Planet Hollywood Beach Resort en Puerto Plata

Blue Diamond Resorts y el Ministerio de Turismo de República Dominicana, anunciaron la apertura del primer Planet Hollywood Beach Resort que debutará a fines 2024 en Puerto Plata