gray bedsprea

La compañía que actualmente ya opera en São Paulo, busca continuar con su expansión en el territorio durante los próximos meses, tal como lo hizo en México, donde recientemente amplió su oferta en los principales destinos turísticos del país, como Tulum, Cancún, la Riviera Nayarit, entre otros.

La compañía forma parte del selecto grupo de empresas que han recaudado más de 50 millones de dólares en una ronda de inversión e incursiona ahora en el mercado brasileño aportando un nuevo concepto al sector turístico de la región, en momentos donde los viajeros buscan experiencias estandarizadas y personalizadas en alojamientos flexibles que garanticen seguridad sin sacrificar comodidad.

El modelo de negocio de Casai, consiste en trabajar directamente con propietarios para alquilar, administrar y operar propiedades, brindando a sus huéspedes experiencias de alojamiento en departamentos con diseños únicos y funcionales, disponibles para estancias por noche o incluso por meses. Lo que diferencia a Casai de otras ofertas para rentas de corto y largo plazo, es la integración transversal de tecnologías en cada experiencia de hospedaje. Actualmente a través de su aplicación móvil, los huéspedes pueden hacer check-in sin contacto físico, controlar dispositivos inteligentes dentro de los departamentos y acceder a un servicio de concierge 24/7 para solicitar desde un check-in anticipado hasta mobiliario adicional, de acuerdo a sus necesidades.

Según la Organización Mundial del Turismo, mientras el sector sufrió una caída del 74% en los viajes internacionales, Casai triplicó su tamaño y mantuvo una tasa ocupacional del 90% en sus unidades situadas en los barrios más exclusivos de São Paulo — mismo porcentaje que mantuvo en México—.

“Casai nació como una empresa tecnológica impulsada por un cambio necesario en el sector del hospedaje. La innovación siempre ha formado parte de nuestro ADN, por lo que a raíz de la pandemia estamos comprometidos a desarrollar servicios que permitan a los huéspedes vivir la mejor experiencia posible de manera segura”, afirma Nico Barawid, CEO y cofundador de Casai.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

¿Es la búsqueda sin clics de Google una oportunidad para los hoteleros?

El año pasado, el 64,82% de las búsquedas en Google terminaron con cero “clics” en sitios web, blogs, artículos, etc., porque Google proporcionó todas las respuestas que un usuario necesitaría en la página de resultados de búsqueda

Nicolas Huss, nombrado CEO de Hotelbeds.

El presidente ejecutivo de Hotelbeds, Joan Vilà, anuncia hoy su decisión de pasar a ocupar un cargo no ejecutivo en el consejo de administración de la compañía, tras dedicar más de 30 años de su carrera a impulsar la innovación, transformación y crecimiento de Hotelbeds.