Tras meses de renovación, el proyecto aparece renovado e inspirado en el ambiente primaveral con peonías, tulipanes, magnolias y hortensias dispuestas en un jardín a la entrada del hotel.

Situado en la disputada zona de Carré D´Or, a pocos pasos del Casino de Montecarlo, el Hotel Metropole Monte-Carlo fue construido originalmente en 1889 y es un fiel representante de la Belle Époque. Si bien sus 125 habitaciones y suites reflejan el encanto del Mediterráneo, su restaurant YOSHI, dirigido por el chef Takeo Yamazaki, destaca por ser el único restaurante japonés en la región de Côte d´Azur que cuenta con una estrella Michelin desde 2010.

En la zona exterior, lo más destacado es la Odyssey, un espacio gastronómico junto a la piscina que ofrece un verdadero oasis de bienestar en el corazón de Montecarlo con sus productos frescos de temporada. Fue diseñado íntegramente por uno de los nombres más importantes de la alta costura, Karl Lagerfeld.

Con la reapertura del hotel, el Metropole By Givenchy Spa también está nuevamente en funcionamiento. Diseñado por el arquitecto Didier Gómez, la modernidad y la sofisticación marcaron la pauta para el tercer spa del mundo de la marca House of Givenchy. El spa ofrece una amplia gama de tratamientos personalizados. Para el próximo verano europeo, los huéspedes podrán someterse a una terapia exclusiva para la región de los ojos, que promueve un efecto lifting inmediato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Bahia Principe Hotels & Resorts colabora con Enrique Iglesias

Bahia Principe Hotels & Resorts, se ha asociado con Sony Music en la filmación del video “Me Pasé” de Enrique Iglesias y Farruko.

Hyatt planea adquirir Apple Leisure Group y sumar 100 propiedades

Hyatt Hotels confirmó a Wall Street Journal que comprará Apple Leisure Group por más de 2.700 millones de dólares.

Accor abre el Île de Pipa MGallery Collection en Brasil

El Hotel Île de Pipa MGallery Collection abre oficialmente sus puertas, llevando el estilo inspirador de la marca MGallery Collection a la playa de Pipa, ubicada en el municipio de Tibau do Sul, en Natal, Rio Grande do Norte.

Hilton abre un nuevo resort en Puerto Vallarta

El resort todo incluido más nuevo de Hilton en México abrió oficialmente sus puertas, el Hilton Vallarta Riviera All-Inclusive Resort, ubicado en Puerto Vallarta.