Tras meses de renovación, el proyecto aparece renovado e inspirado en el ambiente primaveral con peonías, tulipanes, magnolias y hortensias dispuestas en un jardín a la entrada del hotel.

Situado en la disputada zona de Carré D´Or, a pocos pasos del Casino de Montecarlo, el Hotel Metropole Monte-Carlo fue construido originalmente en 1889 y es un fiel representante de la Belle Époque. Si bien sus 125 habitaciones y suites reflejan el encanto del Mediterráneo, su restaurant YOSHI, dirigido por el chef Takeo Yamazaki, destaca por ser el único restaurante japonés en la región de Côte d´Azur que cuenta con una estrella Michelin desde 2010.

En la zona exterior, lo más destacado es la Odyssey, un espacio gastronómico junto a la piscina que ofrece un verdadero oasis de bienestar en el corazón de Montecarlo con sus productos frescos de temporada. Fue diseñado íntegramente por uno de los nombres más importantes de la alta costura, Karl Lagerfeld.

Con la reapertura del hotel, el Metropole By Givenchy Spa también está nuevamente en funcionamiento. Diseñado por el arquitecto Didier Gómez, la modernidad y la sofisticación marcaron la pauta para el tercer spa del mundo de la marca House of Givenchy. El spa ofrece una amplia gama de tratamientos personalizados. Para el próximo verano europeo, los huéspedes podrán someterse a una terapia exclusiva para la región de los ojos, que promueve un efecto lifting inmediato.

Dejar un comentario