El acto de presentación tuvo lugar en la sede de la Secretaria Nacional de Turismo (Senatur) con la presencia de la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara y del presidente del Comité Paraguayo de Profesionales en Ceremonial, Luis Caballero.

El evento está organizado por el Comité Paraguayo de Profesionales en Ceremonial y Sensicred Eventos, bajo el lema: “Avanzar hacia una necesaria transformación”.

“Este encuentro será una magnífica oportunidad para analizar las nuevas tendencias del protocolo y la organización de eventos, adaptadas al modo Covid, sabiendo que este segmento de congresos y reuniones mueve divisas para el país organizador y genera mano de obra para todos los sectores involucrados”, indicó la titular de Turismo.

El congreso, que se desarrollará en el Hotel Crowne Plaza, tendrá como protagonistas a distinguidos conferenciantes nacionales y extranjeros como: Aníbal Gotelli (Argentina), Gerardo Correas (España), Carlos Fuente (España), Diana Rubio (España), Auda Roig (Paraguay), Luis Felipe Nuño (México), entre otros.

La actividad, se hará en modalidad hibrida, presencial, con cupos limitados, como también en la modalidad virtual. Quienes deseen obtener mayor información pueden ingresar al sitio oficial del evento: www.cppc.com.py.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Nueva York busca reiniciar los eventos con un pasaporte vacunatorio

El nuevo pasaporte sanitario de Nueva York, busca ayudar a reiniciar eventos que actualmente operan con limitaciones de capacidad debido al COVID-19.