Este es el cuarto año consecutivo que la compañía figura en la lista, que tiene como objetivo evaluar las acciones y prácticas culturales de las principales empresas del sector.

“El principal foco de este premio es reconocer y convertir a cada organización en un buen lugar para que todos trabajen. En Accor, nos preocupamos mucho por el legado que estamos dejando como empresa. Este reconocimiento demuestra que estamos en el camino correcto”, señala Fernando Viriato, Vicepresidente Senior de Talento y Cultura de Accor Sudamérica. “Compartimos este logro y reconocimiento con todos nuestros heartist (colaboradores). Ellos son los verdaderos protagonistas de este reconocimiento”, agrega el ejecutivo.

Esta es la 4ª edición del ranking GPTW Hotelería, que contó con 45 empresas inscritas, representando a 20.095 trabajadores. Para esta edición, 13 compañías fueron premiadas, siendo ocho en el segmento hotelero y cinco en agencias de viajes. 

Dejar un comentario

You May Also Like

Sonesta anuncia la adición de 74 hoteles en 2022

Sonesta International Hotels, la octava compañía hotelera más grande de EE. UU., anunció que durante 2022 agregó 74 propiedades a su cartera de franquicias. Las nuevas propiedades amplían aún más la presencia global de Sonesta e incluyen más de 8500 habitaciones.

Accor duplica su volumen de negocios en 2022 e inicia una nueva estructuración global

El turismo se recuperó sustancialmente en 2022 y el rendimiento de Accor refleja este movimiento. El año pasado, el Grupo registró ganancias por 4.220 millones de euros, 80% más que en 2021.