Este es el cuarto año consecutivo que la compañía figura en la lista, que tiene como objetivo evaluar las acciones y prácticas culturales de las principales empresas del sector.

“El principal foco de este premio es reconocer y convertir a cada organización en un buen lugar para que todos trabajen. En Accor, nos preocupamos mucho por el legado que estamos dejando como empresa. Este reconocimiento demuestra que estamos en el camino correcto”, señala Fernando Viriato, Vicepresidente Senior de Talento y Cultura de Accor Sudamérica. “Compartimos este logro y reconocimiento con todos nuestros heartist (colaboradores). Ellos son los verdaderos protagonistas de este reconocimiento”, agrega el ejecutivo.

Esta es la 4ª edición del ranking GPTW Hotelería, que contó con 45 empresas inscritas, representando a 20.095 trabajadores. Para esta edición, 13 compañías fueron premiadas, siendo ocho en el segmento hotelero y cinco en agencias de viajes. 

Dejar un comentario

You May Also Like

Motto by Hilton debuta en Perú con la apertura de Motto by Hilton Cusco

La propiedad es la primera en América del Sur para la creciente marca de estilo de vida de Hilton que ayuda a los huéspedes a vivir como un local

Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana sus planes de renovación

Karisma Hotels & Resorts, en sociedad con Paramount, anunció nuevas aperturas y renovaciones en Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, República Dominicana. Diseñado para crear una nueva experiencia para los huéspedes, la transformación incluye innovaciones culinarias, actualizaciones de las características únicas e inmersivas del resort y una ampliación del parque acuático favorito de las familias, Aqua Nick.

Grupo Piñero logra un récord histórico de facturación con 956 millones de euros en 2023

En 2024, el Grupo invertirá un total de 65 millones de euros para seguir apostando por renovar su planta hotelera, seguir dotando a sus residenciales de servicios de primera residencia entre otros proyectos.

Inteligencia Artificial en la comercialización hotelera: casos de uso y perspectivas

Aunque la tecnología ha avanzado significativamente en los últimos años, fue el año pasado la gran revolución de la Inteligencia Artificial. Su impacto real dependerá de cómo se implemente en los casos de uso prácticos en la industria turística.