Este es el cuarto año consecutivo que la compañía figura en la lista, que tiene como objetivo evaluar las acciones y prácticas culturales de las principales empresas del sector.

“El principal foco de este premio es reconocer y convertir a cada organización en un buen lugar para que todos trabajen. En Accor, nos preocupamos mucho por el legado que estamos dejando como empresa. Este reconocimiento demuestra que estamos en el camino correcto”, señala Fernando Viriato, Vicepresidente Senior de Talento y Cultura de Accor Sudamérica. “Compartimos este logro y reconocimiento con todos nuestros heartist (colaboradores). Ellos son los verdaderos protagonistas de este reconocimiento”, agrega el ejecutivo.

Esta es la 4ª edición del ranking GPTW Hotelería, que contó con 45 empresas inscritas, representando a 20.095 trabajadores. Para esta edición, 13 compañías fueron premiadas, siendo ocho en el segmento hotelero y cinco en agencias de viajes. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Accor abrirá el primer hotel totalmente digital en Europa

El ibis Styles London Gloucester Road se convertirá en el primer hotel totalmente digital de Accor, cuyas soluciones “sin contacto” ofrecerán a huéspedes y colaboradores una experiencia acorde a las necesidades y expectativas de los viajeros actuales.

AMResorts abrirá Dreams Mazatlán en diciembre 2022

AMResorts abrirá el Dreams Estrella del Mar Mazatlán, su propiedad número 35 en México, en diciembre de 2022.

En junio el grupo Xcaret abrirá su segundo resort all-fun inclusive

El 01 de julio, el Grupo Xcaret espera abrir su segundo hotel bajo el nombre Xcaret Arte que se ubicará en primera línea de playa frente al mar Caribe

Accor se suma a la hora del planeta

Más de 50 hoteles quedarán a oscuras para inspirar la protección de los recursos naturales y la energía, junto a la reducción de la huella ecológica y las emisiones de gases de efecto invernadero, principales responsables del cambio climático.