empty building pathway

CITIZENM AMSTERDAM, AMSTERDAM

Esta propiedad forma parte de una cadena de hoteles boutique presentes en Nueva York (EE. UU.), Londres (Inglaterra), Glasgow (Escocia), Ámsterdam (Países Bajos), París (Francia) y Taipei (Taiwán). Además de las estaciones de auto check-in, el hotel cuenta con habitaciones equipadas con MoonPad, una tableta que permite a los huéspedes controlar persianas y cortinas, ajustar la temperatura y la iluminación y configurar un reloj despertador mejorado. MoonPad también ofrece información sobre el hotel y actúa como un dispositivo de entretenimiento.

VIRGIN HOTELS, CHICAGO

Con la app de Virgin Hotels, llamada Lucy, el huésped puede realizar cualquier tipo de solicitud sin tener que hablar con nadie. Este dispositivo también realiza check-in y check-out, le permite personalizar el minibar, ajustar la temperatura de la habitación y charlar con otros huéspedes del hotel.

Además, un coche de alta tecnología perteneciente al hotel puede llevar a los viajeros a cualquier lugar dentro de un radio de 3,5 kilómetros.

W SENTOSA COVE, SINGAPUR

El W Hotel Sentosa Cove ofrece comodidades de alta tecnología como altavoces subacuáticos en la piscina y, si le gustan las fiestas, la suite WOW tiene su propia consola de DJ.

El hotel ofrece la posibilidad de abrir la habitación con el smartphone y los huéspedes también pueden aprovechar el uso gratuito de un smartphone proporcionado por el hotel, con wi-fi y llamadas locales ilimitadas.

THE PENINSULA TOKYO, TOKIO

En el hotel The Peninsula, todas las habitaciones tienen una radio online ilimitada con más de 3,000 estaciones, un televisor de pantalla plana, iluminación ambiental personalizable y un secador de uñas.

El viajero también tiene la oportunidad de explorar la ciudad en autos de última generación.

LOEWS HOTEL 1000, SEATTLE

En este hotel todas las habitaciones están equipadas con sensores de detección de calor, que alertan al personal de limpieza si están ocupados. Además, puede elegir la temperatura ambiente e incluso el arte y la música que desee, todo gracias a la tecnología inteligente.

Para los amantes del golf, existe un club virtual donde se puede jugar con palos y pelotas reales en uno de los 50 mejores campos de golf del mundo.

ECCLESTON SQUARE HOTEL, LONDRES

Casi todo en las habitaciones del Eccleston Square Hotel está controlado por teclados sensibles, desde la música y la iluminación hasta las paredes de la ducha que van de transparentes a mate con solo tocar un botón.

Además todas las habitaciones están equipadas con camas suecas, hechas a mano y ajustables.


Fuente: Panrotas

Dejar un comentario