people watching game inside stadium

El denominado Excelsior Pass, es una plataforma voluntaria y gratuita desarrollada en asociación con IBM que busca confirmar facilmente el resultado negativo de una prueba de PCR o antígeno o prueba de vacunación de un individuo. Se espera que ayude a acelerar la reapertura de negocios y lugares para eventos de acuerdo con las pautas del Departamento de Salud del Estado de Nueva York. De manera similar a una tarjeta de embarque de una aerolínea, el titular podrá imprimir su pasaporte o guardarlo en su teléfono inteligente utilizando la aplicación Excelsior Pass Wallet.

Cada pase tendrá un código QR seguro, que las empresas y lugares participantes pueden escanear utilizando una aplicación complementaria para verificar la prueba de los resultados negativos de la prueba COVID-19 o la prueba de la vacunación. Como parte de su lanzamiento inicial, los neoyorquinos participantes pueden utilizar el Excelsior Pass en teatros, estadios y arenas importantes, recepciones de bodas y eventos con catering, incluidos el Madison Square Garden y el Times Union Center. A partir del 2 de abril, Excelsior Pass se expandirá a lugares de arte, entretenimiento y eventos más pequeños.

“El innovador Excelsior Pass es otra herramienta en nuestra nueva caja de herramientas para combatir el virus y, al mismo tiempo, permitir que más sectores de la economía reabran de manera segura y mantener segura la información personal “, dice el gobernador Andrew Cuomo.La cuestión de la ‘salud pública o la economía’ siempre ha ha sido una elección falsa, la respuesta debe ser ambas. A medida que más neoyorquinos se vacunan cada día y las métricas claves de salud pública continúan alcanzando regularmente sus tasas más bajas en meses, el Excelsior Pass, el primero en la nación, anuncia el siguiente paso en nuestra reapertura reflexiva y basada en la ciencia”.

Dejar un comentario