El nuevo resort contará con 350 habitaciones con vista al mar y un frente de playa de 292 metros. Además de cinco restaurantes y seis bares; un spa y centro de bienestar; dos piscinas principales y una tercera piscinas para adultos; un club para niños y adolescentes; un teatro; y un centro de convenciones con capacidad para 700 personas.

AMResorts opera propiedades bajo ocho marcas en 11 destinos en México y 24 resorts en siete países, que incluyen España, República Dominicana, Jamaica y Costa Rica.
Además de Dreams Resorts & Spas, las marcas de AMResorts incluyen Zoetry Wellness & Spa Resorts, Secrets Resorts & Spas, Breathless Resorts & Spas, Now Resorts & Spas, Sunscape Resorts & Spas, Reflect Resorts & Spas y Alua Hotels & Resorts.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Accor abrirá el primer hotel totalmente digital en Europa

El ibis Styles London Gloucester Road se convertirá en el primer hotel totalmente digital de Accor, cuyas soluciones “sin contacto” ofrecerán a huéspedes y colaboradores una experiencia acorde a las necesidades y expectativas de los viajeros actuales.

En junio el grupo Xcaret abrirá su segundo resort all-fun inclusive

El 01 de julio, el Grupo Xcaret espera abrir su segundo hotel bajo el nombre Xcaret Arte que se ubicará en primera línea de playa frente al mar Caribe

Accor se suma a la hora del planeta

Más de 50 hoteles quedarán a oscuras para inspirar la protección de los recursos naturales y la energía, junto a la reducción de la huella ecológica y las emisiones de gases de efecto invernadero, principales responsables del cambio climático.

Accor es elegida la mejor cadena hotelera para trabajar en Brasil

Accor fue elegida como la mejor empresa para trabajar en la categoría Hotelería – Grandes empresas, según la metodología de Great Place to Work (GPTW) en Brasil.