El nuevo resort contará con 350 habitaciones con vista al mar y un frente de playa de 292 metros. Además de cinco restaurantes y seis bares; un spa y centro de bienestar; dos piscinas principales y una tercera piscinas para adultos; un club para niños y adolescentes; un teatro; y un centro de convenciones con capacidad para 700 personas.

AMResorts opera propiedades bajo ocho marcas en 11 destinos en México y 24 resorts en siete países, que incluyen España, República Dominicana, Jamaica y Costa Rica.
Además de Dreams Resorts & Spas, las marcas de AMResorts incluyen Zoetry Wellness & Spa Resorts, Secrets Resorts & Spas, Breathless Resorts & Spas, Now Resorts & Spas, Sunscape Resorts & Spas, Reflect Resorts & Spas y Alua Hotels & Resorts.

Dejar un comentario

You May Also Like

Gran Meliá Iguazú elegido mejor hotel de Argentina 

La propiedad de lujo Gran Meliá Iguazú gestionada por Meliá Hotels International se alzó con el máximo galardón en la categoría “Hotel Líder de Argentina” de los World Travel Awards 2022, el cual es otorgado por la comunidad global de viajeros.

Inti Punku Valle Sagrado Hotel Signature Collection, abre sus puertas en e Valle Sagrado de los Incas

La cadena Inti Punku Hoteles anunció la apertura de su hotel Inti Punku Valle Sagrado Hotel Signature Collection, después de posicionar su hotel en Machu Picchu Pueblo como el mejor valorado en Trip Advisor, siendo el número 1 de 62 hoteles.