El nuevo resort contará con 350 habitaciones con vista al mar y un frente de playa de 292 metros. Además de cinco restaurantes y seis bares; un spa y centro de bienestar; dos piscinas principales y una tercera piscinas para adultos; un club para niños y adolescentes; un teatro; y un centro de convenciones con capacidad para 700 personas.

AMResorts opera propiedades bajo ocho marcas en 11 destinos en México y 24 resorts en siete países, que incluyen España, República Dominicana, Jamaica y Costa Rica.
Además de Dreams Resorts & Spas, las marcas de AMResorts incluyen Zoetry Wellness & Spa Resorts, Secrets Resorts & Spas, Breathless Resorts & Spas, Now Resorts & Spas, Sunscape Resorts & Spas, Reflect Resorts & Spas y Alua Hotels & Resorts.

Dejar un comentario

You May Also Like

Nobu Hospitality seguirá ampliando su presencia a nivel mundial

Nobu Hospitality abrirá cinco nuevos hoteles en 2023, incluidos Roma, Marrakech, Atlantic City, San Sebastián y Toronto. La marca continúa creciendo a nivel mundial gracias a una sólida línea de desarrollo y los recientes anuncios de Bangkok y Abu Dabi, la propiedad número 32 que se incorpora a la cartera.

Karisma Hotels & Resorts anuncia sus novedades para el 2023

Karisma Hotels & Resorts, que administra hoteles en América Latina, el Caribe y Europa, continúa con su proceso de innovación y acelerada expansión.

Hilton presenta su nueva marca, Spark by Hilton

Luego de una extensa investigación, la introducción de Spark by Hilton llena un espacio abierto en la industria al crear una nueva opción de alojamiento económico premium para satisfacer las necesidades de aún más huéspedes y propietarios que buscan valor, calidad y consistencia.

Blue Diamond Resorts anuncia la apertura de un Planet Hollywood Beach Resort en Puerto Plata

Blue Diamond Resorts y el Ministerio de Turismo de República Dominicana, anunciaron la apertura del primer Planet Hollywood Beach Resort que debutará a fines 2024 en Puerto Plata