Como parte de su programa global de desarrollo sostenible, Planet 21, Accor participará nuevamente de la Hora del Planeta apagando las luces de todos sus hoteles en los países hispanos de Sudamérica, este sábado 27 de marzo.

A las 20:30 horas y por 60 minutos las instalaciones del grupo asociadas a marcas como Pullman, Novotel, Mercure, ibis, MGallery, Sofitel, entre otros, quedarán a oscuras a objeto de sensibilizar y crear conciencia respecto al cuidado del medio ambiente. También para inspirar al resto de la ciudadanía a sumarse al apagón universal.

“Participar en iniciativas como la Hora del Planeta, responde a un lineamiento central de Accor que es impulsar acciones positivas a través de la ética empresarial, el turismo responsable, la sostenibilidad ambiental, el compromiso comunitario, la diversidad y la inclusión, todos objetivos de nuestro programa Planet 21, que el próximo año cumple una década”, indicó Frank Pruvost, COO de Accor para países hispanos. 

Cada 27 de marzo, hace más de una década, los ciudadanos del mundo organizan un apagón global en la denominada “Hora del Planeta”, para inspirar a personas, empresas y gobiernos a asumir compromisos cotidianos, orientados a proteger los recursos naturales y la energía, reducir la huella ecológica y las emisiones de gases de efecto invernadero, principales responsables del cambio climático.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Accor abrirá el primer hotel totalmente digital en Europa

El ibis Styles London Gloucester Road se convertirá en el primer hotel totalmente digital de Accor, cuyas soluciones “sin contacto” ofrecerán a huéspedes y colaboradores una experiencia acorde a las necesidades y expectativas de los viajeros actuales.

AMResorts abrirá Dreams Mazatlán en diciembre 2022

AMResorts abrirá el Dreams Estrella del Mar Mazatlán, su propiedad número 35 en México, en diciembre de 2022.

En junio el grupo Xcaret abrirá su segundo resort all-fun inclusive

El 01 de julio, el Grupo Xcaret espera abrir su segundo hotel bajo el nombre Xcaret Arte que se ubicará en primera línea de playa frente al mar Caribe

Accor es elegida la mejor cadena hotelera para trabajar en Brasil

Accor fue elegida como la mejor empresa para trabajar en la categoría Hotelería – Grandes empresas, según la metodología de Great Place to Work (GPTW) en Brasil.