Como parte de su programa global de desarrollo sostenible, Planet 21, Accor participará nuevamente de la Hora del Planeta apagando las luces de todos sus hoteles en los países hispanos de Sudamérica, este sábado 27 de marzo.

A las 20:30 horas y por 60 minutos las instalaciones del grupo asociadas a marcas como Pullman, Novotel, Mercure, ibis, MGallery, Sofitel, entre otros, quedarán a oscuras a objeto de sensibilizar y crear conciencia respecto al cuidado del medio ambiente. También para inspirar al resto de la ciudadanía a sumarse al apagón universal.

“Participar en iniciativas como la Hora del Planeta, responde a un lineamiento central de Accor que es impulsar acciones positivas a través de la ética empresarial, el turismo responsable, la sostenibilidad ambiental, el compromiso comunitario, la diversidad y la inclusión, todos objetivos de nuestro programa Planet 21, que el próximo año cumple una década”, indicó Frank Pruvost, COO de Accor para países hispanos. 

Cada 27 de marzo, hace más de una década, los ciudadanos del mundo organizan un apagón global en la denominada “Hora del Planeta”, para inspirar a personas, empresas y gobiernos a asumir compromisos cotidianos, orientados a proteger los recursos naturales y la energía, reducir la huella ecológica y las emisiones de gases de efecto invernadero, principales responsables del cambio climático.

Dejar un comentario

You May Also Like

Motto by Hilton debuta en Perú con la apertura de Motto by Hilton Cusco

La propiedad es la primera en América del Sur para la creciente marca de estilo de vida de Hilton que ayuda a los huéspedes a vivir como un local

Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana sus planes de renovación

Karisma Hotels & Resorts, en sociedad con Paramount, anunció nuevas aperturas y renovaciones en Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, República Dominicana. Diseñado para crear una nueva experiencia para los huéspedes, la transformación incluye innovaciones culinarias, actualizaciones de las características únicas e inmersivas del resort y una ampliación del parque acuático favorito de las familias, Aqua Nick.

Grupo Piñero logra un récord histórico de facturación con 956 millones de euros en 2023

En 2024, el Grupo invertirá un total de 65 millones de euros para seguir apostando por renovar su planta hotelera, seguir dotando a sus residenciales de servicios de primera residencia entre otros proyectos.

Inteligencia Artificial en la comercialización hotelera: casos de uso y perspectivas

Aunque la tecnología ha avanzado significativamente en los últimos años, fue el año pasado la gran revolución de la Inteligencia Artificial. Su impacto real dependerá de cómo se implemente en los casos de uso prácticos en la industria turística.