Como parte de su programa global de desarrollo sostenible, Planet 21, Accor participará nuevamente de la Hora del Planeta apagando las luces de todos sus hoteles en los países hispanos de Sudamérica, este sábado 27 de marzo.

A las 20:30 horas y por 60 minutos las instalaciones del grupo asociadas a marcas como Pullman, Novotel, Mercure, ibis, MGallery, Sofitel, entre otros, quedarán a oscuras a objeto de sensibilizar y crear conciencia respecto al cuidado del medio ambiente. También para inspirar al resto de la ciudadanía a sumarse al apagón universal.

“Participar en iniciativas como la Hora del Planeta, responde a un lineamiento central de Accor que es impulsar acciones positivas a través de la ética empresarial, el turismo responsable, la sostenibilidad ambiental, el compromiso comunitario, la diversidad y la inclusión, todos objetivos de nuestro programa Planet 21, que el próximo año cumple una década”, indicó Frank Pruvost, COO de Accor para países hispanos. 

Cada 27 de marzo, hace más de una década, los ciudadanos del mundo organizan un apagón global en la denominada “Hora del Planeta”, para inspirar a personas, empresas y gobiernos a asumir compromisos cotidianos, orientados a proteger los recursos naturales y la energía, reducir la huella ecológica y las emisiones de gases de efecto invernadero, principales responsables del cambio climático.

Dejar un comentario

You May Also Like

Nobu Hospitality seguirá ampliando su presencia a nivel mundial

Nobu Hospitality abrirá cinco nuevos hoteles en 2023, incluidos Roma, Marrakech, Atlantic City, San Sebastián y Toronto. La marca continúa creciendo a nivel mundial gracias a una sólida línea de desarrollo y los recientes anuncios de Bangkok y Abu Dabi, la propiedad número 32 que se incorpora a la cartera.

Karisma Hotels & Resorts anuncia sus novedades para el 2023

Karisma Hotels & Resorts, que administra hoteles en América Latina, el Caribe y Europa, continúa con su proceso de innovación y acelerada expansión.

Hilton presenta su nueva marca, Spark by Hilton

Luego de una extensa investigación, la introducción de Spark by Hilton llena un espacio abierto en la industria al crear una nueva opción de alojamiento económico premium para satisfacer las necesidades de aún más huéspedes y propietarios que buscan valor, calidad y consistencia.

Blue Diamond Resorts anuncia la apertura de un Planet Hollywood Beach Resort en Puerto Plata

Blue Diamond Resorts y el Ministerio de Turismo de República Dominicana, anunciaron la apertura del primer Planet Hollywood Beach Resort que debutará a fines 2024 en Puerto Plata