Este hotel pertenece a la marca Dazzler By Wyndham, con 95 habitaciones que se elevan a lo largo de 6 pisos que culminan en una imponente azotea de uso común con piscina. Además de una majestuosa sala de reuniones y un restaurante con terraza propia.

Dazzler By Wyndham en su compromiso con los huéspedes no ha dudado en equipar los espacios de tal modo que se garantiza la ergonomía dentro de un diseño contemporáneo, sin olvidar la diversidad de amenities provistos, que son un sello propio de la categoría de esta marca.

Como punto positivo, cabe destacar su privilegiada ubicación, que facilita el acceso al Paseo Plaza City, el Palacio de Justicia del Alto Paraná y la Universidad UniNorte, tratándose así de un ambicioso proyecto que espera retribuir rentas, promoción cultural y generación de empleo. Más teniendo en cuenta que con anterioridad Asunción by Wyndham fue premiado por Great Place to Work en la categoría Empresas Multinacionales de hasta 150 empleados, lo que supone una acogida con los brazos abiertos por parte del staff, los inversores y los huéspedes, que tendrían grandes expectativas puestas en esta nueva edificación.

Además, y retomando la idea de la buena ubicación, será posible el fácil desplazamiento y el acceso de repartidores como sería el caso de los pertenecientes a la app de pedir a domicilio Pedidos Ya, una tendencia de consumo que se ha venido popularizando desde el 2019 entre los huéspedes. Así pues, no solo encargarían comida al hotel, sino, además, enseres básicos como productos farmacéuticos o provenientes de supermercados cercanos. Tener en mente este tipo de comportamientos a nivel de consumidor y apoyarlos mediante servicios como el WIFI gratuito resulta esencial para brindar una estancia excelente.

La marca Dazzler by Wyndham cuenta ya con una amplia oferta hotelera que cubre Latinoamérica, con localizaciones como las ya mencionadas en Paraguay, así como en Argentina, Perú y Uruguay; no obstante, se espera un aumento de su extensión a medio y largo plazo, dada su buena cobertura tanto para destinos turísticos, como para viajes de negocios y eventos, una característica diferenciadora y puntera en el concepto de hostelería moderna y adaptada a las necesidades del huésped.

Dejar un comentario

You May Also Like

Motto by Hilton debuta en Perú con la apertura de Motto by Hilton Cusco

La propiedad es la primera en América del Sur para la creciente marca de estilo de vida de Hilton que ayuda a los huéspedes a vivir como un local

Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana sus planes de renovación

Karisma Hotels & Resorts, en sociedad con Paramount, anunció nuevas aperturas y renovaciones en Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, República Dominicana. Diseñado para crear una nueva experiencia para los huéspedes, la transformación incluye innovaciones culinarias, actualizaciones de las características únicas e inmersivas del resort y una ampliación del parque acuático favorito de las familias, Aqua Nick.

Grupo Piñero logra un récord histórico de facturación con 956 millones de euros en 2023

En 2024, el Grupo invertirá un total de 65 millones de euros para seguir apostando por renovar su planta hotelera, seguir dotando a sus residenciales de servicios de primera residencia entre otros proyectos.

Inteligencia Artificial en la comercialización hotelera: casos de uso y perspectivas

Aunque la tecnología ha avanzado significativamente en los últimos años, fue el año pasado la gran revolución de la Inteligencia Artificial. Su impacto real dependerá de cómo se implemente en los casos de uso prácticos en la industria turística.