El Grupo Wyndham apuesta al potencial existente en la capital del departamento de Alto Paraná con un nuevo emprendimiento hotelero que será inaugurado a principios de 2020. Se trata del “Dazzler by Wyndham Ciudad del Este”, dirigido al segmento corporativo y turístico dada su moderna infraestructura.

Wyndham Hotels & Resorts expande su marca Dazzler al Este del país con el objetivo de aprovechar el potencial de desarrollo de una de las zonas más pujantes caracterizada por el comercio y el flujo de capital extranjero y especialmente atractivo para el turismo de compras y el segmento MICE. El nuevo emprendimiento hotelero del grupo demandó la inversión de aproximadamente USD 6.000.000 y su inauguración está prevista a principios de 2020.

De diseño moderno y funcionalidad versátil, el hotel de categoría cuatro estrellas se ubicará en la Avda. Monseñor Rodríguez casi Rafael Barrett, Km 8 Ruta N° 7 Gaspar Rodríguez de Francia -considerado el nuevo eje comercial, sanitario y educativo de la ciudad-, proporcionando a los huéspedes un acceso privilegiado al shopping Plaza Jesuítica, el Palacio de Justicia de Alto Paraná (en proceso de construcción y apertura esperada en el primer trimestre de 2020) y el centro médico La Costa del Este.

El Dazzler by Wyndham Ciudad del Este contará con 100 habitaciones distribuidas en cinco de sus siete plantas, espacios confortables, una piscina, amplio restaurante con terraza propia, salón de reuniones, rooftop y servicios de alta calidad. Asimismo, el hotel traerá su prestigioso programa de fidelidad para brindar beneficios exclusivos a sus miembros y pondrá a la capital del Alto Paraná en las centrales de reserva de todo el mundo.

Actualmente los hoteles Dazzler by Wyndham están localizados en diversos países de América Latina, entre ellos Argentina, Uruguay, Perú y Paraguay (Asunción). Uno de los diferenciales más destacados de la marca radica en la ubicación privilegiada de sus propiedades, que permite al cliente comodidad extra para llegar hasta los principales puntos de interés de cada ciudad.

Dejar un comentario