brown rocks near body of water

Lanzado en enero de este año, L´Escale Resort Marina & Spa se encuentra en la costa noreste de Mahé, cerca del Eden Island Hotel, y ofrece alojamiento de cinco estrellas y experiencias gastronómicas y de bienestar.

Diseñado por el estudio inglés Winch Design, el nuevo complejo ofrece el máximo confort y es el refugio perfecto para viajeros de todos los rincones del mundo. Además de 25 habitaciones de lujo y un sofisticado spa, el complejo cuenta con una marina para recibir visitantes de yates y veleros.

Más al norte, en el borde de la playa de Beau Vallon, el antiguo H Resort pasó a llamarse STORY Seychelles. Como su nombre lo indica, STORY Seychelles invita a los huéspedes a experimentar una nueva perspectiva de viaje, creando historias a partir de experiencias únicas.

STORY Seychelles es parte del grupo STORY Hospitality, al cual pertenecen las marcas STORY Hotels & Resorts (alto estándar) y CUE Hotels (estilo de vida moderno).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Selina Hotels cotizará en la bolsa de Nueva York

Selina, la marca de experiencia y hospitalidad dirigida a viajeros Millennial y Gen Z, y BOA Acquisition Corp. una compañía de adquisición de propósito especial que cotiza en bolsa, anunciaron la firma de un acuerdo de combinación de negocios definitivo, alcanzando un valor de capital aproximado de USD 1.200 millones.

Accor anuncia el éxito de su primera emisión de bonos indexados a los objetivos de desarrollo sostenible del Grupo

Accor, realizó con éxito su primera emisión de bonos indexada a los objetivos de desarrollo sostenible del Grupo (Sustainability-Linked Bond) por un importe de 700 millones de euros, con una tasa de interés de 2,375% y con vencimiento en noviembre de 2028. Los ingresos de esta emisión se destinarán fundamentalmente a refinanciar parte de la deuda existente.