brown rocks near body of water

Lanzado en enero de este año, L´Escale Resort Marina & Spa se encuentra en la costa noreste de Mahé, cerca del Eden Island Hotel, y ofrece alojamiento de cinco estrellas y experiencias gastronómicas y de bienestar.

Diseñado por el estudio inglés Winch Design, el nuevo complejo ofrece el máximo confort y es el refugio perfecto para viajeros de todos los rincones del mundo. Además de 25 habitaciones de lujo y un sofisticado spa, el complejo cuenta con una marina para recibir visitantes de yates y veleros.

Más al norte, en el borde de la playa de Beau Vallon, el antiguo H Resort pasó a llamarse STORY Seychelles. Como su nombre lo indica, STORY Seychelles invita a los huéspedes a experimentar una nueva perspectiva de viaje, creando historias a partir de experiencias únicas.

STORY Seychelles es parte del grupo STORY Hospitality, al cual pertenecen las marcas STORY Hotels & Resorts (alto estándar) y CUE Hotels (estilo de vida moderno).

Dejar un comentario

You May Also Like

Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana sus planes de renovación

Karisma Hotels & Resorts, en sociedad con Paramount, anunció nuevas aperturas y renovaciones en Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, República Dominicana. Diseñado para crear una nueva experiencia para los huéspedes, la transformación incluye innovaciones culinarias, actualizaciones de las características únicas e inmersivas del resort y una ampliación del parque acuático favorito de las familias, Aqua Nick.