skyscraper view at daytime

Si el gobierno de la ciudad aprueba esta nueva reglamentación, se prohibiría permanentemente a los propietarios alquilar habitaciones privadas para estancias cortas. Los particulares podran alquilar habitaciones en su propia casa sólo para estancias de 30 días o más.

El plan se suma a otras medidas de la ciudad para limitar las viviendas turísticas, como las ofrecidas por Airbnb. Si se adopta esta nueva reglamentación, la ciudad tendría algunos de los controles más estrictos sobre alquileres vacacionales de cualquier ciudad del mundo.


Fuente: Bloomberg

Dejar un comentario

You May Also Like

Hilton traerá la primera propiedad Waldorf Astoria a Costa Rica

El nuevo hotel de Hilton, el Waldorf Astoria Guanacaste se encuentra actualmente en construcción y se espera que abra en 2025

Nace NOMAD Hotels Group, la primera cadena Peruana para los nómadas digitale

NOMAD Hotels Group está dirigido a viajeros nómadas digitales, acogiéndolos como en su propia casa. La cadena se inspira en el modelo co-living, que está presente en todo el concepto y espera expandirlo por todo el mundo.

NYC Hotel Week regresa a la ciudad de Nueva York

El alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, y NYC & Company, la organización oficial de promoción de la ciudad de Nueva York, lanzaron NYC Hotel Week, que se llevará a cabo del 3 de enero al 12 de febrero de 2023 y ofrecerá un 23 por ciento de descuento en las tarifas estándar de las habitaciones en más de 140 hoteles en los cinco distritos.