El objetivo de esta iniciativa lanzada por el grupo hotelero Accor, es proporcionar a los viajeros una solución de entrada sin llave, asegurando al mismo tiempo que los hoteles no pierdan el toque humano que los clientes necesitan y valoran.

Al llegar a la propiedad, los huespedes recibirán la llave de su habitación virtualmente al descargar la app Accor Key. A continuación, podrán acceder a las habitaciones, entrar en las salas de reuniones y desplazarse por las plantas con los ascensores utilizando su smartphone. Al hacer el check out, la llave digital se desactivará automáticamente.

Patrick Mendes, director comercial de Accor, responsable de ventas, marketing, distribución y fidelización, expresó, “Estamos encantados de anunciar el lanzamiento de “Accor Key” en toda nuestra red. Hacer realidad las experiencias de los clientes sin contacto y sin fisuras es una prioridad para nosotros. “Accor Key” refleja la capacidad del grupo de crear soluciones e implementarlas eficazmente en todos los países en los que opera Accor.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

¿Es la búsqueda sin clics de Google una oportunidad para los hoteleros?

El año pasado, el 64,82% de las búsquedas en Google terminaron con cero “clics” en sitios web, blogs, artículos, etc., porque Google proporcionó todas las respuestas que un usuario necesitaría en la página de resultados de búsqueda

Casai: la startup mexicana de hospitalidad se expande a Brasil

Como parte de sus planes de expansión en Latinoamérica, Casai, startup tecnológica de hospitalidad que ofrece experiencias de alojamiento con las comodidades del hogar, anuncia su llegada a Brasil con una inversión de más de 18 millones de dólares.

Nicolas Huss, nombrado CEO de Hotelbeds.

El presidente ejecutivo de Hotelbeds, Joan Vilà, anuncia hoy su decisión de pasar a ocupar un cargo no ejecutivo en el consejo de administración de la compañía, tras dedicar más de 30 años de su carrera a impulsar la innovación, transformación y crecimiento de Hotelbeds.