El hotel de 70 habitaciones, está ubicado en el distrito de playa de Santa Mónica, California, y es propiedad y está operado por JRK Property Holdings.

“Con auténtica inspiración de todos los elementos del hotel, desde el diseño costero hasta experiencias culinarias frescas y un ambiente tranquilo, Oceana es una adición nueva y encantadora a la cartera de LXR y estamos orgullosos de participar en la recuperación económica de la comunidad de Santa Mónica después un año tan desafiante ”, expresó el director global de la marca, Feisal Jaffer.

 Los LXR Hotels & Resorts, están situados en las ubicaciones atractivas, buscan sumergir al huesped en experiencias de viajes verdaderamente profundas, ofreciendo hoteles de lujo legendarios a la par de un servicio singular y experiencias extraordinarias. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Resorts World Las Vegas, primer complejo turístico construido en la Strip en más de una década

El Resorts World Las Vegas ofrecerá tecnología y experiencias de juegos de primer nivel, alojamientos de clase mundial en asociación con Hilton y entretenimiento inigualable en Las Vegas.

Leading Hotels lanza portal de agentes de viajes

Leading Hotels of the World ha colaborado con TravPRO Mobile para crear un compañero de aprendizaje y ventas para los agentes de viajes. La plataforma proporciona a los asesores acceso a los productos y soporte de ventas para las más de 400 propiedades miembros de Leading Hotels.

Voco Dubai Palm Jumeirah debutará a finales de este año

IHG Hotels & Resorts ha firmado un acuerdo de gestión con Asre para presentar su marca Premium, VOCO, en el Palm Jumeirah.

Google Travel añade alquileres vacacionales a sus resultados

Debido a que el aumento de las búsquedas de alquileres de playa y estadias crecieron más de un 100% en todo el mundo Google ofrecerá los resultados combinados por destino.