El hotel de 70 habitaciones, está ubicado en el distrito de playa de Santa Mónica, California, y es propiedad y está operado por JRK Property Holdings.

“Con auténtica inspiración de todos los elementos del hotel, desde el diseño costero hasta experiencias culinarias frescas y un ambiente tranquilo, Oceana es una adición nueva y encantadora a la cartera de LXR y estamos orgullosos de participar en la recuperación económica de la comunidad de Santa Mónica después un año tan desafiante ”, expresó el director global de la marca, Feisal Jaffer.

 Los LXR Hotels & Resorts, están situados en las ubicaciones atractivas, buscan sumergir al huesped en experiencias de viajes verdaderamente profundas, ofreciendo hoteles de lujo legendarios a la par de un servicio singular y experiencias extraordinarias. 

Dejar un comentario

You May Also Like

Atlantis Paradise Island, en etapa de multimillonaria renovación 

El resort ubicado en las Bahamas será “más grande y audaz” una vez hayan culminado los trabajos de total renovación encarados actualmente.

Accor presenta School For Change

Como líder en el campo de la hospitalidad positiva y defensor a largo plazo del desarrollo sostenible, Accor pone la Responsabilidad Social Corporativa en el centro de su estrategia general.