El hotel de 70 habitaciones, está ubicado en el distrito de playa de Santa Mónica, California, y es propiedad y está operado por JRK Property Holdings.

“Con auténtica inspiración de todos los elementos del hotel, desde el diseño costero hasta experiencias culinarias frescas y un ambiente tranquilo, Oceana es una adición nueva y encantadora a la cartera de LXR y estamos orgullosos de participar en la recuperación económica de la comunidad de Santa Mónica después un año tan desafiante ”, expresó el director global de la marca, Feisal Jaffer.

 Los LXR Hotels & Resorts, están situados en las ubicaciones atractivas, buscan sumergir al huesped en experiencias de viajes verdaderamente profundas, ofreciendo hoteles de lujo legendarios a la par de un servicio singular y experiencias extraordinarias. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Accor activa su oferta hotelera en las principales ciudades de Latinoamérica

De cara a la reactivación del turismo y el regreso de los viajes, Accor reabre sus reconocidas marcas en Latinoamérica, Novotel, ibis, Mercure, Swissôtel, entre otras.

Kempinski, el grupo hotelero de lujo más antiguo de Europa, llegará a Latinoamérica

Ubicado en el sur de Brasil, Hotel Laje de Pedra es elegido por la cadena Kempinski, referente en hoteles de lujo 78 propiedades icónicas, para su debut en Latinoamérica

Primer Novotel de Bolivia abre sus puertas en Santa Cruz

El Novotel Santa Cruz de la Sierra abrió sus puertas para recibir a huéspedes en el principal núcleo comercial de Bolivia.

Accor anuncia la llegada de Mercure a Rosario

Tras meses de negociación, Accor anuncia la llegada de una de sus marcas más reconocidas a Rosario con el tercer Mercure de Argentina, además de Mercure Iguazú y Mercure Santa Rosa La Pampa