El hotel de 70 habitaciones, está ubicado en el distrito de playa de Santa Mónica, California, y es propiedad y está operado por JRK Property Holdings.

“Con auténtica inspiración de todos los elementos del hotel, desde el diseño costero hasta experiencias culinarias frescas y un ambiente tranquilo, Oceana es una adición nueva y encantadora a la cartera de LXR y estamos orgullosos de participar en la recuperación económica de la comunidad de Santa Mónica después un año tan desafiante ”, expresó el director global de la marca, Feisal Jaffer.

 Los LXR Hotels & Resorts, están situados en las ubicaciones atractivas, buscan sumergir al huesped en experiencias de viajes verdaderamente profundas, ofreciendo hoteles de lujo legendarios a la par de un servicio singular y experiencias extraordinarias. 

Dejar un comentario

You May Also Like

Hilton traerá la primera propiedad Waldorf Astoria a Costa Rica

El nuevo hotel de Hilton, el Waldorf Astoria Guanacaste se encuentra actualmente en construcción y se espera que abra en 2025

Nace NOMAD Hotels Group, la primera cadena Peruana para los nómadas digitale

NOMAD Hotels Group está dirigido a viajeros nómadas digitales, acogiéndolos como en su propia casa. La cadena se inspira en el modelo co-living, que está presente en todo el concepto y espera expandirlo por todo el mundo.

NYC Hotel Week regresa a la ciudad de Nueva York

El alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, y NYC & Company, la organización oficial de promoción de la ciudad de Nueva York, lanzaron NYC Hotel Week, que se llevará a cabo del 3 de enero al 12 de febrero de 2023 y ofrecerá un 23 por ciento de descuento en las tarifas estándar de las habitaciones en más de 140 hoteles en los cinco distritos.