aerial photo of white buildings

La medida adoptada por Canadá podría ser también exigida por los Estados Unidos tras la toma de posesión de Biden como presidente el próximo 20 de enero.

Según información trascendida en los medios los hoteleros de Quintana Roo se encuentran negociando con laboratorios para aminorar los costos y establecer centros de contacto en algunos hoteles de Cancún para facilitar la realización de pruebas a los turistas. El costo aproximado de una prueba en Cancun es de 100 dólares.

Actualmente algunos laboratorios como el laboratorio Amerimed, ubicado en la Riviera Maya, ofrece a los turistas la opción de acudir a las instalaciones con previa cita o tomarles la muestra en el hotel, para lo cual la propiedad les asigna un espacio con todas las medidas sanitarias requeridas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

El desafío actual de la hotelería paraguaya

La hotelería es una de las industrias que mueve más inversión en infraestructura, Cecilia Cartes Presidenta de la AIHPY nos habla de los desafios actuales del hotelero paraguayo

Las cadenas hoteleras más grandes del mundo

En la actualidad, Estados Unidos continúa liderando el ranking de las cadenas…

Hoteles vs Airbnb

La industria hotelera en los últimos años ha crecido a un ritmo acelerado para adaptarse a las preferencias del cliente, sin embargo gracias al avance tecnológico se diversificaron las opciones de reserva y planificación viajes con la aparición de plataformas como Airbnb que representan actualmente una competencia fuerte para los hoteles

¿Cómo impactó la final de la Copa Sudamericana en la industria turística?

Te contamos como impactó en los hoteles y los restaurantes de Asunción la final de la Copa Sudamericana