aerial photo of white buildings

La medida adoptada por Canadá podría ser también exigida por los Estados Unidos tras la toma de posesión de Biden como presidente el próximo 20 de enero.

Según información trascendida en los medios los hoteleros de Quintana Roo se encuentran negociando con laboratorios para aminorar los costos y establecer centros de contacto en algunos hoteles de Cancún para facilitar la realización de pruebas a los turistas. El costo aproximado de una prueba en Cancun es de 100 dólares.

Actualmente algunos laboratorios como el laboratorio Amerimed, ubicado en la Riviera Maya, ofrece a los turistas la opción de acudir a las instalaciones con previa cita o tomarles la muestra en el hotel, para lo cual la propiedad les asigna un espacio con todas las medidas sanitarias requeridas.

Dejar un comentario

You May Also Like

Atlantis Paradise Island, en etapa de multimillonaria renovación 

El resort ubicado en las Bahamas será “más grande y audaz” una vez hayan culminado los trabajos de total renovación encarados actualmente.

Accor presenta School For Change

Como líder en el campo de la hospitalidad positiva y defensor a largo plazo del desarrollo sostenible, Accor pone la Responsabilidad Social Corporativa en el centro de su estrategia general.