aerial photo of white buildings

La medida adoptada por Canadá podría ser también exigida por los Estados Unidos tras la toma de posesión de Biden como presidente el próximo 20 de enero.

Según información trascendida en los medios los hoteleros de Quintana Roo se encuentran negociando con laboratorios para aminorar los costos y establecer centros de contacto en algunos hoteles de Cancún para facilitar la realización de pruebas a los turistas. El costo aproximado de una prueba en Cancun es de 100 dólares.

Actualmente algunos laboratorios como el laboratorio Amerimed, ubicado en la Riviera Maya, ofrece a los turistas la opción de acudir a las instalaciones con previa cita o tomarles la muestra en el hotel, para lo cual la propiedad les asigna un espacio con todas las medidas sanitarias requeridas.

Dejar un comentario

You May Also Like

Hilton traerá la primera propiedad Waldorf Astoria a Costa Rica

El nuevo hotel de Hilton, el Waldorf Astoria Guanacaste se encuentra actualmente en construcción y se espera que abra en 2025

Nace NOMAD Hotels Group, la primera cadena Peruana para los nómadas digitale

NOMAD Hotels Group está dirigido a viajeros nómadas digitales, acogiéndolos como en su propia casa. La cadena se inspira en el modelo co-living, que está presente en todo el concepto y espera expandirlo por todo el mundo.

NYC Hotel Week regresa a la ciudad de Nueva York

El alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, y NYC & Company, la organización oficial de promoción de la ciudad de Nueva York, lanzaron NYC Hotel Week, que se llevará a cabo del 3 de enero al 12 de febrero de 2023 y ofrecerá un 23 por ciento de descuento en las tarifas estándar de las habitaciones en más de 140 hoteles en los cinco distritos.