grayscale photography of couple sits by the window

La apertura del Sheraton está prevista para el mes de enero de 2022, el Hotel Panamericano Bariloche deberá ser reformado antes de adoptar la marca internacional.

“Estamos muy felices de expandirnos hacia la Patagonia, una de las regiones más bonitas de Argentina”, expresó Laurent de Kousemaeker, CEO para el Caribe y América Latina de Marriott International, y agregó: “Este acuerdo consolida nuestra colaboración estratégica con Gotel Hotel Management para ofrecer más opciones a consumidores del cono sur”.

El Sheraton Bariloche será administrado por Gotel a modo de “franquicia”. La empresa argentina fue creada para colaborar estratégicamente con Marriott International con el fin de ampliar la presencia de las marcas del grupo en Argentina, Paraguay y Uruguay. Marriott y Gotel anunciaron recientemente la apertura del Buenos Aires Marriott, un logro que permitió que la marca Marriott Hotels regresara a Argentina.“Estamos muy entusiasmados con la ampliación de nuestra relación con Marriott International y es una gran oportunidad de llevar una marca como Sheraton a un destino tan importante de Argentina”, indicó Marcelo Ubach, CEO del Grupo Panamericano, dueños de Gotel.

Dejar un comentario

You May Also Like

Hilton traerá la primera propiedad Waldorf Astoria a Costa Rica

El nuevo hotel de Hilton, el Waldorf Astoria Guanacaste se encuentra actualmente en construcción y se espera que abra en 2025

Nace NOMAD Hotels Group, la primera cadena Peruana para los nómadas digitale

NOMAD Hotels Group está dirigido a viajeros nómadas digitales, acogiéndolos como en su propia casa. La cadena se inspira en el modelo co-living, que está presente en todo el concepto y espera expandirlo por todo el mundo.

NYC Hotel Week regresa a la ciudad de Nueva York

El alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, y NYC & Company, la organización oficial de promoción de la ciudad de Nueva York, lanzaron NYC Hotel Week, que se llevará a cabo del 3 de enero al 12 de febrero de 2023 y ofrecerá un 23 por ciento de descuento en las tarifas estándar de las habitaciones en más de 140 hoteles en los cinco distritos.