cars on road near city buildings during daytime

Marriot International confirmó el inicio de operaciones del Buenos Aires Marriott, el cual funcionaba como el Hotel Panamericano Buenos Aires. Con esta noticia la marca vuelve a Argentina luego de siete años, luedo de dejar de gerenciar el Marriott Plaza San Martin Hotel.

La propiedad ubicada sobre la Avenida 9 de Julio, la cual cuenta con 298 habitaciones, atravesó un extenso proceso de conversión. Será administrada por Gotel Hotel Management, una empresa perteneciente al Grupo Hoteles Panamericano que fue creada para operar hoteles propios y de terceros, y, al mismo tiempo, colaborar estratégicamente en la expansión de otras marcas de Marriott en el Cono Sur.

“Estamos encantados de trabajar con Gotel Hotel Management y traer nuevamente la marca Marriott Hotels a la Argentina después de tantos años”, expresó Laurent de Kousemaeker, director de Desarrollo de Marriott International, Caribe y América Latina.

“Esta apertura marca el comienzo de una nueva etapa para Marriott International en este codiciado destino donde el estilo europeo está profundamente entrelazado con la cultura latinoamericana”, agregó el ejecutivo.

Dejar un comentario

You May Also Like

Hilton traerá la primera propiedad Waldorf Astoria a Costa Rica

El nuevo hotel de Hilton, el Waldorf Astoria Guanacaste se encuentra actualmente en construcción y se espera que abra en 2025

Nace NOMAD Hotels Group, la primera cadena Peruana para los nómadas digitale

NOMAD Hotels Group está dirigido a viajeros nómadas digitales, acogiéndolos como en su propia casa. La cadena se inspira en el modelo co-living, que está presente en todo el concepto y espera expandirlo por todo el mundo.

NYC Hotel Week regresa a la ciudad de Nueva York

El alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, y NYC & Company, la organización oficial de promoción de la ciudad de Nueva York, lanzaron NYC Hotel Week, que se llevará a cabo del 3 de enero al 12 de febrero de 2023 y ofrecerá un 23 por ciento de descuento en las tarifas estándar de las habitaciones en más de 140 hoteles en los cinco distritos.