cars on road near city buildings during daytime

Marriot International confirmó el inicio de operaciones del Buenos Aires Marriott, el cual funcionaba como el Hotel Panamericano Buenos Aires. Con esta noticia la marca vuelve a Argentina luego de siete años, luedo de dejar de gerenciar el Marriott Plaza San Martin Hotel.

La propiedad ubicada sobre la Avenida 9 de Julio, la cual cuenta con 298 habitaciones, atravesó un extenso proceso de conversión. Será administrada por Gotel Hotel Management, una empresa perteneciente al Grupo Hoteles Panamericano que fue creada para operar hoteles propios y de terceros, y, al mismo tiempo, colaborar estratégicamente en la expansión de otras marcas de Marriott en el Cono Sur.

“Estamos encantados de trabajar con Gotel Hotel Management y traer nuevamente la marca Marriott Hotels a la Argentina después de tantos años”, expresó Laurent de Kousemaeker, director de Desarrollo de Marriott International, Caribe y América Latina.

“Esta apertura marca el comienzo de una nueva etapa para Marriott International en este codiciado destino donde el estilo europeo está profundamente entrelazado con la cultura latinoamericana”, agregó el ejecutivo.

1 comment
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Marriott abre en Miami el primer Moxy estilo resort

Marriott abrió su primera propiedad bajo la nueva marca Moxy en el South Beach de Miami.

En junio el grupo Xcaret abrirá su segundo resort all-fun inclusive

El 01 de julio, el Grupo Xcaret espera abrir su segundo hotel bajo el nombre Xcaret Arte que se ubicará en primera línea de playa frente al mar Caribe

W Hotels debuta en Japón con el W Osaka

W Hotels Worldwide, parte de la cartera de Marriott Bonvoy de 30 marcas extraordinarias, abrió su primer hotel W de Japón.

AMResorts abrirá Dreams Mazatlán en diciembre 2022

AMResorts abrirá el Dreams Estrella del Mar Mazatlán, su propiedad número 35 en México, en diciembre de 2022.