cars on road near city buildings during daytime

Marriot International confirmó el inicio de operaciones del Buenos Aires Marriott, el cual funcionaba como el Hotel Panamericano Buenos Aires. Con esta noticia la marca vuelve a Argentina luego de siete años, luedo de dejar de gerenciar el Marriott Plaza San Martin Hotel.

La propiedad ubicada sobre la Avenida 9 de Julio, la cual cuenta con 298 habitaciones, atravesó un extenso proceso de conversión. Será administrada por Gotel Hotel Management, una empresa perteneciente al Grupo Hoteles Panamericano que fue creada para operar hoteles propios y de terceros, y, al mismo tiempo, colaborar estratégicamente en la expansión de otras marcas de Marriott en el Cono Sur.

“Estamos encantados de trabajar con Gotel Hotel Management y traer nuevamente la marca Marriott Hotels a la Argentina después de tantos años”, expresó Laurent de Kousemaeker, director de Desarrollo de Marriott International, Caribe y América Latina.

“Esta apertura marca el comienzo de una nueva etapa para Marriott International en este codiciado destino donde el estilo europeo está profundamente entrelazado con la cultura latinoamericana”, agregó el ejecutivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

El desafío actual de la hotelería paraguaya

La hotelería es una de las industrias que mueve más inversión en infraestructura, Cecilia Cartes Presidenta de la AIHPY nos habla de los desafios actuales del hotelero paraguayo

Las cadenas hoteleras más grandes del mundo

En la actualidad, Estados Unidos continúa liderando el ranking de las cadenas…

Hoteles vs Airbnb

La industria hotelera en los últimos años ha crecido a un ritmo acelerado para adaptarse a las preferencias del cliente, sin embargo gracias al avance tecnológico se diversificaron las opciones de reserva y planificación viajes con la aparición de plataformas como Airbnb que representan actualmente una competencia fuerte para los hoteles

¿Cómo impactó la final de la Copa Sudamericana en la industria turística?

Te contamos como impactó en los hoteles y los restaurantes de Asunción la final de la Copa Sudamericana