cars on road near city buildings during daytime

Marriot International confirmó el inicio de operaciones del Buenos Aires Marriott, el cual funcionaba como el Hotel Panamericano Buenos Aires. Con esta noticia la marca vuelve a Argentina luego de siete años, luedo de dejar de gerenciar el Marriott Plaza San Martin Hotel.

La propiedad ubicada sobre la Avenida 9 de Julio, la cual cuenta con 298 habitaciones, atravesó un extenso proceso de conversión. Será administrada por Gotel Hotel Management, una empresa perteneciente al Grupo Hoteles Panamericano que fue creada para operar hoteles propios y de terceros, y, al mismo tiempo, colaborar estratégicamente en la expansión de otras marcas de Marriott en el Cono Sur.

“Estamos encantados de trabajar con Gotel Hotel Management y traer nuevamente la marca Marriott Hotels a la Argentina después de tantos años”, expresó Laurent de Kousemaeker, director de Desarrollo de Marriott International, Caribe y América Latina.

“Esta apertura marca el comienzo de una nueva etapa para Marriott International en este codiciado destino donde el estilo europeo está profundamente entrelazado con la cultura latinoamericana”, agregó el ejecutivo.

Dejar un comentario